![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola, estoy realizando mi memoria para la carrera
y estoy realizando un sistema de ventas para un minimarket el problema que tengo es que no se como guardar datos en una base de datos MYSQL, hasta el momento agrego filas con datos a un JTable pero logro encontrar la forma de guardarlos a la BD de un JTable Esta es la Clase que tengo de la conexion package database; import java.io.IOException; import java.sql.*; import java.util.ArrayList; import java.lang.String; public class MySqlSmsDao// extends SmsDao { static Connection db; // The connection to the database //static Statement sqlConsult; // Our statement to run queries with static PreparedStatement ps; static ResultSet rs; static final String DBDRIVER = "com.mysql.jdbc.Driver"; static final String DBURL = "jdbc:mysql://localhost:3306/mydb"; static final String DBUSER = "root"; static final String DBPASSW = "unab"; public void getConexion() { try{ Class.forName(DBDRIVER); db = DriverManager.getConnection(DBURL,DBUSER,DBPASSW); }catch(ClassNotFoundException e){ System.out.println("Error al Cargar el Driver:\n" + e.getMessage()); }catch(SQLException e){ System.out.println("Error al Crear la Conexion a la BD:\n" + e.getMessage()); public boolean closeConexion() { try{ rs.close(); ps.close(); db.close(); }catch(SQLException e) { e.printStackTrace(); return false; } return true; } } } Y este es el Form donde quiero guardar datos solo muestro el metodo grabar que es del boton private void GrabarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) { } Los datos de la columna son: -Codigo -Descripcion -Cantidad -Precio -Stock Porfiiiiiiiiiiii...... sean buenos chicos y ayuden a esta pobre chica ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 5
Agradecido 261 veces en 232 mensajes.
|
por lo general para guardar datos en una base de datos Se usa un insert
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
lo se, pero nose como debe ir concatenado....
si se debe implementar algo mas... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|