![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
hola a todos
weno compañeros tengo una duda me gustaria saber si de alguna manera el codigo de java puedo cerrarlo que al clikear sobre la aplicacion .java no aparesk el codigo (q no quede el codigo abierto) y noalla nesesidad de correrlo si no que el mismo corra por si solo al clikear encima de la aplicacion se que java no crea ejecutables si no aplicaciones .java pero me gustaria saber si esto se puede ![]() gracias de antemano saludos
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
|
Cita:
Para proteger el archivo .exe puedes usar: ASProtect, Private exe Protector, etc Para más información entra a: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Java no crea aplicasiones .java, los archivos .java son los archivos con el codigo fuente igual que un .c en C o un .cpp en C++, etc. Los .class es el archivo compilado con los bytecodes, el equivalente a los .exe(por decir un formato) en lenguajes que su compilado crea lenguaje maquina. No necesitas crear .exe tus programas en java para que los corras con "doble click" leete sobre los archivos .jar y asi no perderas tu programa "multiplataforma".
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
|
gracias por contestar
Cita:
igual leere un poco sobre el tema gracias saludos
|
|
|
|
#5 | ||
|
Moderador
|
Cita:
PD: Para más información entra a: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|