![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
hola, he visto algunas webs con su intro a su propia empresa haciendole propaganda, etc.
quisiera hacer una intro en flash a mi web pero no se como. alguna ayuda? gracias. |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Bueno, si no sabes nada sobre intros flash (o en su defecto crear flash) puedes empezar con SwishMax 2, crear un documento más o menos grande (medidas de tu web) y comenzar a hacerlo, es bastante fácil con esto ya que viene con efectos ya listos,
Luego lo guardas en SWF en su defecto y lo manejas con el Dreamweaver para que sea apto para tu web, supongo que sabrás ocuparlo u otro programa para webs, porque lo que leo es que tienes una, si quieres más información o no te quedó algo claro me avisas! |
|
|
|
#3 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Amigos 5
Agradecido 68 veces en 24 mensajes.
|
Y si no quieres hacerte rollos con la programacion y diseño del flash puedes "pillarte" una de internet y editarla a tu conveniencia
estaba preparando un tuto sobre eso vere si lo termino ;D Salu2 *salud
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Ok. gracias por la ayuda.
y si digamos q ya conseguui un intro en flash prefabricado, como lo subo ala web? para que primero se ejecute eso? salud y gracias |
|
|
|
#5 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Amigos 5
Agradecido 68 veces en 24 mensajes.
|
Eso ya seria manejo en html y programacion web, lo unico que tendrias que hacer es crear el index linkeando el flash para que aparesca en el inicio luego subir ambos archivos (index.html y TuFlash.SWF) a tu host para que se vea en tu pagina web
Salu2 *salud
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
oigan me imagino q el intro flash se le puede poner sonido...como por ahi he visto.
Y tmb ponerle la opcion de saltar intro xD o eso tambien es html y no es del flash? |
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Si puedes modificar el intro claro que le puedes colocar sonido, si no sabes busca tutoriales sobre aquello. No es tan difÃcil !
Suerte! Y luego lo subes como cualquier archivo de tu web . |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|