![]() |
|
|
#1 | |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Bueno aveces para quitarse el miedo a utilizar programas que creemos que son complejos necesitamos empezar por lo facil, aqui les dejo una alternativa para convertir sus videos al famoso formato FLV...
El FLV es el popular formato en el que encontramos videos como youtube, pero lo bonito del FLV no es la fama si no que podemos comrpimir muy considerablemente nuestros videos y faciles de reproducir... Este formato es una extension de Flash sin embargo hay algunos software que facilitan la conversion de estos videos, el que yo les recomiendo es: Riva FLV Encoder. Es una coleecion de los codecs de flash para la conversion de videos, es potente y muy facil de utilizar. Pueden Descargar este software de manera Gratuita en la Web del Autor, aqui les dejo el link...
Espero sus opiniones... 8)
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Voy a probarlo a ver que tal es la compresión, lo malo es que youtube solo acepta avi y mpg.
De todas maneras gracia por el aporte, cybers-hadow. |
|
|
|
#3 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Bueno lo que pasa es q Avi y Mpg son los formatos mas amigables en video para windows, este conversor agarra algunos otros formatos mas...
que tipo de formato es el q tienes???
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Perdon por mi ignorancia si quiero hacer al reves de FLV a fla se puede?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Amigos 6
Agradecido 29 veces en 12 mensajes.
|
Cita:
lo que podes hacer es cargar con Flash un archivo .FLV o reproducirlo una ves este incrustado a lo que me refiero en los dos casos es a hacer un reproductor con flash para ver los FLV por ejemplo el reproductor que vez en las paginas de video como youtube el formato .FLV es de video por lo tanto lo podes combertir a otros formatos de video como .AVI . MOV .mpeg entre otros tambien podrias a un formato gif o sacar cuadros a algun formato de imagen como .jpg y utilizarlo en un nuevo archivo flash
![]() Última edición por dyb; 22-feb-2010 a las 19:42 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Ah muchisimas gracias preguntè por que en un template habia encontrado archivos flv y decia que podian ser modificados eran efectos de intro y no me acuerdo que ¬¬ y me habia quedado con la duda De a poquito voy entendienmdo como es esto
Última edición por devolk_white; 23-feb-2010 a las 08:36 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|