![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
Bien... haré una introducción a lo que debo resolver...
Debo crear una memoria institucional, vale decir que soy monitor de la Universidad del Valle. (Una facultad importante en Colombia). Lo que debo hacer es lo siguiente, debo realizar en un entorno flash una presentación con animación de la página, pero se me hace inviable, puesto que los archivos que debo montar al archivo son 760... con un peso de 976 Megas... la última vez que enlace 45 archivos me tomo 14 horas, contando con el diseño del entorno, los tiempos, la presentación y la forma de crear todo lo que era respectivo... estoy buscando algún método para poder implementar durante este enlace de los archivos... finalmente el swishmax es el programa más adecuado que he encontrado hasta el momento uso una versión portable que no me ha generado ningún tipo de dilema, mmm... quisiera escuchar un poco de sus sugerencias para conocer si existe algún otro método. Básico: 1.) Debo enlazar todos los archivos. 2.) Debe tener una presentación animada. 3.) Deberá tener opción de crear un ejecutable con ello para poder quemarlo en un CD y ponerle autorun, y asi auto ejecutar el archivo. Bien... este es mi problema, no es algo común, pero sé que tiene algún grado de dificultad, y espero poder ser ayudado por ustedes, asi como he dado y brindado la ayuda que he podido. ;D Un saludo, Chanag.
<br /><br />El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el!<br />El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo!<br />El que sabe. y no sabe que sabe, esta dormido, despiertalo!<br />El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, siguelo!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|