![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
¡¡Hola!! y antes de nada, gracias por dedicar vuestro tiempo en leerme. Resulta que me he suscrito a una página de pago de animaciones en flash educativos para usarlas en un colegio con los niños. El problema es que sólo pueden usarse "online" usando internet y no descargarlas al pc (de eso me enteré una vez que había pagado la suscripción) y en el colegio que yo trabajo, que está en un pueblecito muy pequeño no tenemos internet. Intento descargar los flash usando flashit, flash saver y 1000 programas más pero deben estar protegidos, para evitar su descarga, al ser una página de pago y aunque se descargan, o bien sólo se reproduce una parte, o directamente se cuelga el flash player. He conseguido extraer los audios por una parte y las imágenes por otra usando flash decompiller, pero soy incapaz de tenerlo "todo junto" en un flash que pueda reproducir completo con mis alumnos. Estaría eternamente agradecida si alguien me ayudara, ya que me serían super útiles para trabajar con mis alumnos.
Gracias, gracias y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Amigos 2
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
haz probado usar alguna otra pagina con tutos???
vaya, no ceo q le podamos dar solucion al problema al 100% ya que si la pagina es de prepago obvio deben proteger su contenido pues es su trabajo, en todo caso seria gratuita mm una idea descabellada seria grabar el tuto o la clase, digamos si es un flash dond explica como hacer la practica pues graba la pantalla mientras lo vez o haces y supongo q de esta forma tendras un pequeño bosquejo sobre como hacerla no cres???
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
|
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que como la página era de pago me emocioné con el contenido y pagué la suscripción antes de comprobar que el contenido sólo servía para usarlo online... por lo que he perdido las pelas.
Me has dado una buena idea con lo de grabar los que me sean útiles. No todos podrán ser grabados, porque algunos son jueguecitos en los que los niños tienen que participar y no vale que yo "haga" las cosas y se las muestre hechas. He mirado tutoriales, pero nada... Me recomendarías algún programa que me sirva para grabar la pantalla y el audio con calidad???, he visto varios en internet pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
Amigos 0
|
Puedes utilizar Camtasia Studio, existe una versión portable rodando por internet. Es el que mejor resultados me ha dado.
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|