![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Moderador
|
Hola como están, bueno el siguiente MINImanual :P es una pequeña información de cómo se pueden bajar videos de YouTube en Linux.
El sistema Operativo donde estoy probando este manual es el Ubuntu Hardy. Pero creo que el manual es funcional con cualquier S.O. Van a ver que fácil que es :P se van a reír de lo sencillo que se vuelve. Por supuesto que no vamos a instalar plugins, esto es mas facil que agradecer un post. NOTA: Si se dan cuenta estoy hablando mucho como para que el manual sea un poquito largo ja ja ja. Vamos al video que queremos descargar y le damos click en Pausa para que cargue todo en el navegador. Cuando haya terminado de cargar absolutamente todo, vamos a la carpeta /tmp y SORPRESA!!! habras visto el archivo ahi. Casi siempre se llaman Flashk2NkzL o algo por el estilo, les recomiendo limpiar esa carpeta antes de hacer este procedimiento asi nos les va a ser dificil encontrar el video. Cuando ya tenemos el video en la carpeta /tmp lo movemos hacia el Escritorio o el lugar donde quieras. OJO: No lo dejes en /tmp porque se borrará. Cuando lo tengas en el escritorio o el lugar donde lo quieras guardar le das click derecho al archivo y le das en Renombrar y le pones la extensión .flv Y listo ya con eso tu video lo podrás ver..... bueno a mi me funcionó je je je cualquier dudilla ahi me preguntan amigos ya saben que estoy para servirles.... saludos rOnNyLdInHo
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
hola creo que en windows no funciona... fui a windows---as temp--> y cheqeu pueros tem de 8k naa mas ningun otro.. buneo creo que solo pa ubuntu.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Tu que me miras ?
|
Cita:
Buen tuto ronny ![]() mmm se podrá hacer un script para que todos los vídeos de youtube que se bajen en temp.. queden automáticamente en otra carpeta... Sera para otra el script ahora trabajo en uno para el rar ![]() Nos vemos
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|