![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola a todos bueno mi preguta es si me pueden decir como Instalar Beryl en Ubuntu Feisty Fawn (7.04) pues en la red solo encuentro mas para suse y fedora bueno espero contar con su ayuda y gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 15
Agradecido 29 veces en 20 mensajes.
|
Creo que te ira mejor compiz-fusion ( compiz + beryl )
Por que no actulizas a una version mas superior tu ubuntu ? creo que ya viene inculido compiz en hardy, puedes actulizar y si no solo instala desde el sinaptic, el paquete compiz Y recuerda, tener los drivers de la grafica, y conseguir la aceleración gráfica Nos vemos, s tienes dudas postea
![]() Administrador de Servidores May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It... Colaborador: Hardware, Linux, Windows, Overclocking, Networking. Diseñador Grafico [ Gimp Art ] ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
De todos modos aquà te dejo un tuto:
Saludos |
|
|
|
|
#4 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 15
Agradecido 29 veces en 20 mensajes.
|
Buen tuto solo que va con ati, todo es igual con nvidia, pero si tienes nvidia, no ocupas los dirvers libres, con los propietarios va, y no se si ati ya arreglo eso hace tiempo
![]() Administrador de Servidores May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It... Colaborador: Hardware, Linux, Windows, Overclocking, Networking. Diseñador Grafico [ Gimp Art ] ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|