Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Ayuda Para Burlar Norton Goback de Symantec!!
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL > Ingenieria Inversa

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ago-2007, 01:19   #1
Yairo007
Guest

Amigos
Predeterminado Ayuda Para Burlar Norton Goback de Symantec!!

Si alguien sabe como burlar la proteccion del goback de symantec, le agradecere me ayude con este tema.

Objetivo: Instalar en una pc de la universidad un troyano, pero el goback me lo borra

Quiero desactivarlo, para instalar mi troyano debajo del goback y asi no me lo borre al reiniciar la pc.

Agradezco de antemano tu ayuda.

Antiguo 08-ago-2007, 01:27   #2
codelogman
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como Burlar Norton Goback de Symantec

causando un error sobre 0x77FFE de norton symantec, esto es a traves de colarse del servicio de sonido.

(windows services)::

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

saludos

Antiguo 08-ago-2007, 01:56   #3
Yairo007
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Ayuda Para Burlar Norton Goback de Symantec!!

Ya fui al link q me diste pero no encuentro nada relacionado, como causar un error 0x77FFE de norton symantec para poder desactivar el goback.

Gracias x la ayuda, espero me aclares esta duda.

Antiguo 08-ago-2007, 02:05   #4
codelogman
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Yairo007
Ya fui al link q me diste pero no encuentro nada relacionado, como causar un error 0x77FFE de norton symantec para poder desactivar el goback.

Gracias x la ayuda, espero me aclares esta duda.
ya te la aclare por IM >

Antiguo 08-ago-2007, 02:27   #5
codelogman
Guest

Amigos

Quiza lo necesites mas grafico no se, estos jovenes de ahora quieren todo ya masticadito y en la boca, en fin, puedes tambien no acceder al DZ de symantec pero si dentro del espectro de .data para el driver, esto es por ejemplo 0x77FAD000 sobre la direccion 06B4, lo puedes ver sobre el screenshot que te hice para que puedas verlo:

... de ahi en adelante son veinte lineas de codigo en asm (usando fasm) y un launcher como te dije para causar el error desde el driver de sonido.....

suerte

Antiguo 08-ago-2007, 02:47   #6
Yairo007
Guest

Amigos

Gracias x la info. ya le estoy entrando en materia, acabo de consegirme un manual para programar el launcher.

Gracias nuevamente.

Antiguo 08-ago-2007, 02:49   #7
codelogman
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Yairo007
Gracias x la info. ya le estoy entrando en materia, acabo de consegirme un manual para programar el launcher.

Gracias nuevamente.

Esa es la actitud tio!!! que alegria encontrar gente que le guste hacer sus propias cosas.

saludos

Antiguo 03-jul-2010, 11:52   #8
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Unhappy otra forma de alterar eso

Cita:
Iniciado por codelogman Ver Mensaje
Quiza lo necesites mas grafico no se, estos jovenes de ahora quieren todo ya masticadito y en la boca, en fin, puedes tambien no acceder al DZ de symantec pero si dentro del espectro de .data para el driver, esto es por ejemplo 0x77FAD000 sobre la direccion 06B4, lo puedes ver sobre el screenshot que te hice para que puedas verlo:

... de ahi en adelante son veinte lineas de codigo en asm (usando fasm) y un launcher como te dije para causar el error desde el driver de sonido.....

suerte
k tal amigo solo quiero saber si puedo alterar lo anterior usando algun programa.,.
o alguna otra forma de burlar el norton go back te agradeceria mucho si me ayudaras.
j053_pepe está desconectado  
Antiguo 03-jul-2010, 13:58   #9
Veterano

Amigos 6
Agradecido 75 veces en 45 mensajes.
Predeterminado

Es de hace tres años el post, los usuarios que lo crearon ya no estan, revisa los posts antes de postear, no se pueden revivir post con tal antiguedad

ninfas está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación