Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL > Ingenieria Inversa

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2005, 19:55   #1
bago
Guest

Amigos
Predeterminado como crakear un programa

hola necesito crackear, un programa que tiene un serial, que no ha salido en las paginas de cracks.
Quiero saber si hay programas para hacer el serial.
el programa es el (DEEJAYSYSTEM)
gracias.[

Antiguo 11-nov-2005, 15:41   #2
SiRw2P
Guest

Amigos
Predeterminado Re: como crakear un programa

no entiendo q quieres hacer? crakear el serial??? o crakear el programa?? explicate mejor man

Antiguo 11-nov-2005, 19:08   #3
bago
Guest

Amigos

hola lo que necesito es crackear el programa. gracias

Antiguo 11-nov-2005, 19:15   #4
konmpu
Guest

Amigos

dime el nombre del programa

version
tipo de sistema operativo para el cual trabaja

y vere si tengo el serial

Antiguo 11-nov-2005, 20:15   #5
Neo Geo
Guest

Amigos

busca en paistortuga (antes islatortuga).....tiene todos los buscadores de crack

Antiguo 13-nov-2005, 18:37   #6
bago
Guest

Amigos

el programa se llama deejaysystem
version 2.1.1
o 2.0.1 ( cualquiera)

Para mezclar: Audio & Video Mixer
gracias

Antiguo 16-dic-2006, 00:20   #7
PHREAKROCK
Guest

Amigos

O0
Hola amigos soy nuevo en este foro y bueno hasta ahora la ayuda que encontre parte la econtre por aca asi que espero en esta duda me puedan ayudar

estoy tratando de crackear (si se puede decir lo que estoy haciendo-Novato a Full)*** el programa se llama softok (

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

)
este programa sale com DEMO
tengo otro que lo baje de otro lado que dice que esta registrado pero tiene un timer que a lso 15 dias salta el mensaje que es demo cuando se quiere realizar alguna tarea.. he leido varias cosas como que con algun programa rutear el programa y ver cuando hago la introduccion del serial.. a donde va y la verdad que lo veo una y otra vez y no veo nada relacionado con un numero. a mi entender....
utilizo Numega Smartcheck y me sale esto es em msgbox

no le encuentro la salida. esta hecho el soft con VB 5
gracias por la ayuda

Antiguo 04-ago-2008, 20:11   #8
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

HOLA CON TODOS SOY UN FANATICO DE LOS CRACK Y LOS PROGRAMAS DESCIFRADOS, SOY NUEVO EN ESTO PERO QUIERO APRENDER, ASI ME ESTOY LISTO PARA TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE ME PUEDAN INCULCAR..... PERO PRIMERO MI PREGUNTA QUE ES MUY IMPORTANTE TENGO UN PPROGRAMA QUE ME COBRAN POR CADA INSTALACION Y QUIERO CRACKEARLO, OJALA PUEDAN AYUDARME A DESCIFRAR EL ALGORITMO...
EL NUMERO 44366133 ME GENERAL UN CODIGO DE ACTIVACION 2FFF7A56
6470254065 ME GENERA UN CODIGO 14a5837f
22133111 ME GENERA UN CODIGO ECDBD77 SI ALGUIEN PODRIA DESCIFRAR EL ALGORITMO LE AGRADECERIA MUCHO... LE ENVIARIA EL SOFTWARE, PARA MAYOR INFORMACION ME ESCRIBEN A MI CORREO..GRACIAS
jeanpauljoe está desconectado  
Antiguo 05-ago-2008, 18:21   #9
c355
Guest

Amigos

Un consejo para la gente que desea crackear .
1ro Deben saber que los instaladores se hacen mediante software y por lo general llevan un mismo metodo de empaquetado , si alguno de ustedes es desarrollador me entendera
2do Es escencial que tengan un lector de codigo hexagesimal el WinHex les puede servir
3ro Cuando tengan el programa que les digo (repito el WinHex) les puede servir de fabula, abran el instalador "setup" con el SW (si es el WinHex tiene una herramienta que dice buscar texto)
4to Como les decia todos los SW que hacen instaladores funcionan de manera similar unos llaman a la clave "key" otros "serial" u otros "CD Key"o "Reg" ustedes deben buscar esas bendita palabra y los digitos que iguen despues son su serial
5to Si se preguntan cuantos son pues pueden probar en el instalador cuando les pide el serial entren todos los caracteres que puedan ese es el numero de digitos que necesitan hallar

Bueno eso es todo.
Si desean algun serial que sea demasiado duro de obtener diganme que programa es y que version y yo le arreglo el problema
Pueden escribirme a :
"bishop.studios☺hotmail.com"

Antiguo 15-ago-2008, 05:44   #10
Habitual

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Dado que la esencia de este post es del 2005 y lo único que ha habido desde entonces han sido post incorrectos, cierro este tema.

Decir a los que quieres practicar ingenieria inversa a un programa(osea crackearlo) que aquí no haremos su trabajo por ellos, si no que tendrán que intentarlo y si quieres preguntar las dudas que tengan adelante. Pero el trabajo lo haréis vosotros. Podéis preguntar todas las preguntas que tengáis sorbe este arte en este apartado del foro.

@davidxtreme

No esta permitido postear e-mails ni tampoco pedir que te creackeen un programa. Al ser de los primeros mensajes espero que los posteriores sean de otra manera... igualmente te edito el mensage para quitarte el correo.

S4ludos!

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

NorK está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación