![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Amigos he creado una aplicacion en Visual Basic 2008 .NET y no encuentro la forma de proteger el codigo. para que no lo puedan decompilar. o un ofuscador que en verdad sirva. e pasado a dos personas el programa y siempre terminan mirando el codigo. que puedo hacer que programa puedo usar o que tecnica se debe usar en este caso? gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Protegelo con algo como Themida o UPX o con algún crypter (que tu mismo puedes programar para que no sea detectado por los AVs)
Un saludo.
Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. ¿Tienes FaceBook? Vota por Atzembla dándole click [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (Dale a Join Cause, es necesario tener Facebook, no es un FAKE) Ayudarás a progresar a un buen grupo musical
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Themida y UPX se puede usar con aplicaciones creadas en .NET ? pense que no :S
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
Pues no lo se, no lo había pensado... No obstante, prueba a ver, no se, no tiene por que no ir... ;D
Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. ¿Tienes FaceBook? Vota por Atzembla dándole click [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (Dale a Join Cause, es necesario tener Facebook, no es un FAKE) Ayudarás a progresar a un buen grupo musical
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador
|
si es de protecciones para .net existen themidas, pero el codigo es ahi no mas,
las llaves en hasp, o dongles pueden ser utiles, para desabilitar y hacer un poco mas dificil las ofuscaciones tambien pueden ser utiles, ejemplo phoenix protect que es gratuito de daniel pistelli los packers para .net no son efectivos al 100%, puesto que todo el codigo ejecutado tarde o temprano pueden hacerse algo mas las protecciones reales que son dificiles ,son los smartassemby, codeveil, Xenocode, y sobre todo las strongnames ahora bien en ollydbg, existen formas de encontrar el punto exacto donde compara el serial no valido y el valido, por lo cual no es necesario saber que no es valido... ademas todo packer ya se ha desempacado, comenzando con nspack, con themida, xenocode es la unica que se salva , porque tiene cierta parte de virtualizacion, pero en si no significa que mas protegido no se tu, pero yo te sugiero que comienzes con el phenix , y ademas le pases un nspack. soy de los pocos ing.inversos que leen el .net, asi que creeme, no todos aun son capaces de crackear algun .net , y menos modificarlo..
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Pues para .NET no te sirven los compresores xq???, simple xq una palicacion .NET es como pseudocodigo, el mismo que se ejecuta cada vez que mandas a correr el programa y su engine es Net Framework, lo que mas funciona en .NET es ofuscar tu aplicacion, el mismo visual studio trae un ofuscador y funciona bien, a parte puedes crear protecciones implementadas por ti, como por ejemplo comprobaciones crc, comprobaciones de nombre del ejecutable, etc, algunas protecciones que generalemnete se aplican con un aplicacion win32, eso ya depende de tu imaginacion, si quieres tener algunas ideas de q hacer, te recomiendo q empieces con tutoriales de unpacking, donde los programadores de los packers realmentre tienen ideas geniales en unos caso y algo tontas en otras, pero podras tener una idea d q hacer para proteger tu aplicacion, pues .Net por su diseño mismo no tiene mucha proteccion ya que es codigo MSIL, es decir un codigo intermedio, como te dije antes te recomiendo la ofuscacion con tecnicas tuyas para evitar tu programa sea crackeado.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|