![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Guest
|
[b]¿Como hago para iniciarme en ingeniería inversa para paginas web?
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
|
hola
bueno... yo tambien soy nueva , conosco algunas cosas del ordenadores y intento aprender todo lo que puedo , me gustaria aprender ingenieria inversa tambien . por favor si quiereis ayudarme os serias muy agredecida . me interesa mucho todo lo que trata ordenadores y programas . muchisimas gracias por este foro
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] un angel cayo del cielo con un ala de plumas blancas rota....los niños le ayudaron a levantarse, lo rodearon sin dejar de mirarle con admiracion y luego lo apedrearon hasta que murio......... [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ![]() Gracias Alvaro !!!! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Junior Member
|
hola a todos, me parece un buen foro, yo estoy estudiando ing. en sistemas computacionales y estoy llevando una materia ke se llama programacion de sistemas, en la cual estoy viendo ensamblador hasta el momento no se me hace dificil pero lo vemos muy basico, me gustaria aprender mas, cual es el proceso a seguir para aprender de forma adecuada y entrar de lleno a la ingenieria inversa, jejejeje la neta eso del crak me llama mucho la tension.
gracias por los buenos foros como estos |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Junior Member
|
Hola! me parece muy buena la info, yo tengo un buen nivel de ensamblador y me parece muy interesante esto de la ingenieria inversa, pero tengo una duda que espero quede en este foro... y es para aquellos que son expertos en este tema. Los programas que descifran claves por ejemplo por fuerza bruta, cargan el programa a penetrar y lo desensablan para estar probando las claves? porque leyendo en este foro se me ocurrio esta idea jeje, asi funcionan?
O0 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
|
EH SUPER EL FORO, TALVEZ MI CONSULTA SALTA UN POCO DEL TEMA PERO RECIEN ME INTEGRO AL GRUPO Y ME ENCANTA SE QUE APRENDERE MUCHO DE UDS. MI PREGUNTA VA EN LO SIGUIENTE HACE UN TIEMPO ESTUVE MANIPULANDO LOS ONTARGET EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO OSEA ES DE UN FAMILIAR, PS ESTO EN FUNCION A VER UN CONTROL ESTRICTO AL PERSONAL PUESTO QUE ESTA HERRAMIENTO ME AYUDO A VIGILAR A CADA PERSONAL MEDIANTE RED TALVEZ ALGUNOS NO ME ENTIENDAN SINO SABEN LA FUNCION DEL ONTARGET SORRY pero tambien soy novato LA CUESTION ES QUE PORQUE NO ME FUNCIONA FUERA DE LA EMPRESA ESTE SISTEMA... OSEA LA EMPRESA TIENE SUCURSALES EN OTRA CIUDAD PERO NO PUEDO ACCEDER USANDO EL ONTARGET HASTA LA OTRA EMPRESA Y VERIFICAR ACCIONES DEL TRABAJO QUE REALIZAN EL PERSONAL.... o algo me falta integrar o algo estoy ejecutando mal... SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME muchas gracias saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Junior Member
|
Hola a todos me gustaria ingresar y pues me gustaria mucho deveras aprender de todos ustedes ! ;D
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Junior Member
|
muy pero muy bueno,, este es el inicio de un buen cracker, me gustaria saber como identificar en un ejecutable (troyano o rootkit), la configuracion de apertura de puertos en una maquina de sistema operativo windows, pero a ciencia cierta, y tecnicamente gracias... |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Moderador
|
Cita:
pero la idea es aprender de a poco, no todo a la vez o no aprenderan nada..comienzen con la introduccion al cracking con ollydbg..luego con las teorias..y ya se fueron 2 semanas..pero algo ya se entiende.. etc..
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
|
Sizas, esta chimba la intencion, vamos a ver como me va con esto!!!
lo unico q se hacer es programar en c++, java, html, y lenguajes de electronica, pero me gusta tambien meterle troyanos a mis amigos por ing. social jajaja xD, y joderlos, en una ocacion hice un troyano!!!, no tenia muchas funciones, pero los antivirus pocas veces los descubrian!!! este lenguaje de assembler, es parecido al C?? y otra cosa, visite esta pagina que recomendo shadows ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]) pero ahi bastantes cosas... no sé por donde comenzar.... en todo caso voy a comenza a leer, y ps si alguien necesita algo aqui ta mi msn, [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] otra cosa, que paila q la gente entre y diga " ola k mas, quiero aprender a crackear!! chao!!" y no aporten nada!!! ps yo aporto q si necesitan algo me pregunten y yo me esfuerzo para lograr aquello!!! PD: En mi universidad los grupos de estudio estan muy..... hay mucha rosca, y los novatos que quieren aprender no pueden entrar, solo gente q tengan conocimientos, y cuando yo entre en el 1º semestre no vi la oportunidad de ingresar, o si se ingresaba no lo integraban en las charlas!! por eso vamos a montar uno nuevo con unos amigos que aprendimos solos!!! que opinan!!! salu2 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Moderador
|
pues si quieren aprender, pues vayan paso a paso..si es por mi carpeta son solo apuntes, pues de tanto que se aprende uno no sabe donde guardar los apuntes, por si se pierden en el pc
asi nacio ese link en carpeta ingenieria inversa ahi hay manuales y escritos, mas hay mas de un ciento o millar de escritos, que solo son mas faciles de leer cuando ya se aprende lo mas basico, si tengo un momento, intentare juntar los escritos y comenzaremos algun taller para que les vaya mejor,, pero insisto, lo que escribio ricardo narvaja ya es u 100% de avanze para quienes quieran aprender sugerencia google apuromafo ingenieria inversa crackslatinos encontraras esto: Resumen *web de ricardo narvaja *web de yashira *referencia a recuerdos tema muy complejo de tratar , puesto que muchos conocen que existe , pero nunca te explican de que se trata, y cuando se aprende, pues a uno le gustaria que otros tambien supieran, pero necesariamente necesitan una base, no vale ver cientos de videos de crackers si no se conocen las herramientas, o bien cual es su objetivo y si existen mas formas de hacerlo , pues dicen , necesitas alguna base o algo asi.. tan a la mano, pues les comento que en mi comienzo fue dificil leer manuales y escritos que hasta el dia de hoy no usaré , pero que me oriento a buscar algun tema en especial. PEro ahora escribo lo que realmente me ayudo a mi Comenzare diciendo que conozco del tema y llevo un buen tiempo haciendo uso de lo que he aprendido , sin fin de lucro y realmente he aprendido. se que es dificil para quien comienza(generalmente quieren crackear algo para venderlo o compartirlo asi como asi.), pero quiero anotar las primeras pistas para quienes quieran comenzar a realizar esto sin fin de lucro /solo educacional (para las leyes) creo que la mas facil de todas y la mejor guia para comenzar seria, la web de un gran maestro para muchos [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO pero no solamente vale la pena saber que existe , sino verlo en la realidad las posibilidades que existen ricardo expresa lo siguiente Me llamo Ricardo Narvaja y pertenezco a la lista de correo CRACKSLATINOS, los cuales somos un grupo de amigos a los cuales nos gusta enseñar, aprender y practicar el amado arte de la Ingenieria Inversa sin fines comerciales solo por curiosidad y ganas de compartir con amigos esta hermosa actividad. Hemos escrito muchos tutoriales, pero le damos mucha importancia a la INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO, ya que siempre intente ayudar a los que recien comienzan, a valerse por si mismos, a poder obtener sus propios programas funcionando 100% sin necesidad de pedir a nadie que se lo haga o bajar cracks por ahi, que normalmente estan llenos de virus y problemas, nada mejor que lo que uno mismo puede hacer con sus propias manos. Queda claro que aqui no hay fin de lucro ninguno, solo enseñar, esto es practica lisa y llana, para aprender nuestro amado arte, no comercio. Una mencion especial para todos mis amigos de CRACKSLATINOS ellos no son solo amigos ya, si no que les debo la vida literalmente a ellos, ya saben porque lo digo, encabezados por mi amigo REDHAWK, el Comandante de la misma y todo nuestro ejercito de amigos, tanto los avanzados como los newbies, mencionar uno a uno, seria interminable, son muchisimos y geniales todos, mi agradecimiento eterno para ellos, por acompañarme en los buenos momentos y ayudarme en los malos momentos que gracias a ellos son menos malos. link del grupo de Cracklatinos en el cual participo (con un nick diferente al actual) [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] *ire editando la informacion, pues el tiempo de explicar lo mas basico , es necesario decir que en esa web tendran lo suficiente para comenzar. luego que sabemos que existe el cracking, que puede ser usado en crackmes y tambien en concursos war-games o similares por ejemplo, yo aprendi en mi tiempo en hackyashira, actualmente se llama yashira [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] *esta web fue super interesante, incluso tratamos en un tiempo el tema de cracking, pero por motivos de hosting , tuvo que mudarse y eliminar todo el contenido que tuviera tutoriales o escritos de programas que no sean de su web *el registro de esa web requiere minimo que descubras un poco de ingenio ya sabiendo que existe el cracking, que hay webs que aveces requieren saber hacking/cracking (yashira) pues tambien digo que es necesario, cuando se comienza con el 1er crack, saber el objetivo a cumplir puedes lograr crackear algun programa , pero quizas no cumples el objetivo a cumplir, porque te falta justo el programa que estan viendo por eso se dice que existen muchas formas de crackear o alterar o modificar un programa hay veces que quieres traducir un programa (viene en ingles) y hablas con el creador del programa y te dice, “no creare para mas idiomas , porque no es necesario” *y ahi terminas buscando alguna solucion posible, por ejemplo un modificador de recursos como Pexplorer de heaventools , restorator , resorce hacker entre otros, modificarlo en la herramienta que conozcas . pero la escencia de esto es poder compartir , algun logro personal. ES POSIBLE crackear algo solo con el esfuerzo y dedicacion de saber donde comenzar aveces uno usa el metodo explicado en [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] o aveces intentamos aprender de ejemplos [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (ingles) o de manuales un poco mas portables (makkako tutoriales en la web de yashira) (tutoriales por trnc- amigo que escribio varios escritos ) curso de Raton (creo que se retiró y desaparecio) otros ya mas avanzados , pues para crackear algo pues solo falta investigar de que tipo de programa se trata y asi encontraran temas como el packing /unpacking/encriptacion y cosas por el estilo en mi vida cotidiana aprendi cracking porque me molestaban algunos troyanos, y nadie me podia ayudar porque no tenian ni idea de que programa hablaba.. Pocos tienen el privilegio de saber donde comenzar, insisto la web de ricardo dicen que es la mejor pero tambien podemos leer en ingles algunos escritos de TiGa, reversing por lena o algunos escritos de sofice/*windebug y otros programas algun conocido hace poco coloco una entrada de como crackear, creo que a mas de alguno le servira como dato [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] yo pronto dejare algo similar, pero cuando tenga un poquito mas de tiempo creo que con esto es mas que suficiente para comenzar, ahora en el camino es donde realmente se ven las personas interesadas. en el proximo escribire un poco mas breve , ya pensando que leyeron esta entrada saludos Apuromafo nos vemos en CLS otros links para leer [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y obviamente en el foro se ven las herramientas y algunos escritos..basta con bajarlos y leerlos de a poco y volverlo a leer cuando ya se sabe lo basico he tenido a quien enseñar, pero siempre por falta de tiempo, tengo que pedirles que se animen a leer mas para que les vaya mejor en mi caso cuando comenze, depure un programa por 6 horas con tutorial al lado, luego de aprender tarde 2 horas, cuando ya entendi de que se trataba, tarde 50 minutos en crear un apunte y 2 minutos en solo encontrar el lugar actualmente reviso en 3 minutos la aplicacion y si vale la pena seguir, puedo dedicarle hasta una hora, si no vale la pena se va desinstalado.. no quiero hablar mucho aun, porque este tema da para mucho, solo basta ordenar un poco las ideas y compajinarlas saludos Apuromafo
|
|
|
|
#38 |
|
Junior Member
|
vale creo q empezare de una vez
|
|
|