![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
quiero iniciarme en el cracking pero no se por donde empesar, weno eh tratado de leer un libro de cracking(cracking sin secretos) pero no eh podido seguir avanzando y me eh quedado trabado..
saludos
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Hola, te recomiendo que no sigas leyendo ese libro, esta muy viejo y esas protecciones tambien jeje, aunque algunos conceptos caen bien, pero lo mejor que puedes hacer es leer la INTRODUCCION AL CRACKING DE RICARDO NARVAJA (lo pongo en mayusculas porque es lo mejor
) y seguro quedaras iniciado y listo para continuar. Tambien podes visitar mi carpeta en mediafire en la seccion ingenieria inversa donde se encuentran mis manuales y los de otros autores muy buenos, tambien te dejo el link de la carpeta de apuromafo que esta re-bien tb jeje.Curso de Ricardo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Carpeta Apuromafo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Mi carpeta: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] salu2 y espero te sea de ayuda AmeRiK@nO |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Men que buen aporte gracias a mi si me sirvio
|
|
|
|
#4 | |
|
Moderador
|
Cita:
ingenieria inversa cuesta un poquito, pero la idea no es siempre decir dame el crack,,dame el pez..sino mas bien decir, quiero aprender a pescar.. eso hace el ingeniero inverso.. lo otro son addons..o extras saludos Apuromafo y suerte a quienes lean ese post, esta bueno!:. este tb ayuda [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
gracias por los consejos, y gracias por aportarme esos manuales creo que quizas ese tipo de manuales eran los que me hacien falta *salud
saludos
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
este post esta buenisimo pues ayudara muchos a aprender lo basico para poder continuar en este aprendisaje largo..me incluyo en la lista , creoque cada dia se aprede mas....
salu2 3dbu
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador
|
otra cosa es bajar y despues ler, animense a bajar toda la informacion y verificar que este todo antes de comenzar
saludos Apuromafo sugiero que siempre tengan un crackerskit y un exe para analizar, aunque sea el mismo depurador.. saludos Apuromafo
|
|
|
|
#8 |
|
Member
|
Mas alla de los excelentes aportes que hicieron y consejos que te dieron, te recomendaria que abras tu mente! y aprendas sobre assembler... no muy a fondo, pero si sobre instrucciones, saltos, comparaciones etc, sistema binario, hexadecimal, etc...
Si bien en el excelente manual de Ricardo Narvaja, lo explica al comienzo, seria bueno caer con conocimientos basicos para entender mejor y no perderse terrible tutorial. Saludos, cnfs. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|