Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Visual Basic y Net

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2008, 19:49   #1
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
Predeterminado MSDN para vb6

donde consigo el MSDN de visual basic 6? de donde puedo descargar?
Ojo: Visual basic 6 no es lo mismo que Visual basic .NET ;no tienen las mismas clases ,ni las mismas funciones(aunque el lenguaje si sea el mismo)
Devuelve golpe por golpe, desprecio por<br />desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con<br />interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente<br />por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro<br />a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de<br />tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con<br />mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,<br />te harás respetar en todas las esferas de la vida, y<br />tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un<br />paraíso intangible, sino en el cerebro y en las<br />fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
usarioma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2008, 13:07   #2
Veterano

Amigos 0
Agradecido 5 veces en 4 mensajes.
Predeterminado Re: MSDN para vb6

mira aqui ofrecen ayuda para usuarios de VB 6, no es lo mismo que la msdn para los mimso, pero quiza te ayudde en algo

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

tambien encontre este link

, esta la descargar del Visual Studio Completo, incluyendo la libreria msdn en español...

salu2
Z-MAX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2008, 13:51   #3
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

mmmm, creo q no me entendieron
lo que quiero es la msdn para visual basic 6 osea la documentacion, para saber una funcion x ,que parametros recibe y cual es su valor de retorno, osea todas esa documentacion,donde puedo bajar?
Devuelve golpe por golpe, desprecio por<br />desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con<br />interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente<br />por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro<br />a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de<br />tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con<br />mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,<br />te harás respetar en todas las esferas de la vida, y<br />tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un<br />paraíso intangible, sino en el cerebro y en las<br />fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
usarioma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2008, 16:50   #4
Veterano

Amigos 0
Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

mira el segundo link...
Z-MAX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2008, 03:48   #5
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

Cita:
Iniciado por usarioma
mmmm, creo q no me entendieron
lo que quiero es la msdn para visual basic 6 osea la documentacion, para saber una funcion x ,que parametros recibe y cual es su valor de retorno, osea todas esa documentacion,donde puedo bajar?
En realidad te respondieron a todas tus preguntas... Además, puedes buscar un poco por Google y bajarte paquetes d einstalación de visual studio 6.0 con librerias de ayuda MSDN. Y si lo que te interesa es conocer que parámetros tiene una funcion determinada, etc. Puedes visitar páginas de ayuda de VB6.0 muy bien documentadas. Y tienes el link de la instalación:

Porcierto, VB.NET no tiene las mismas clases ni funciones que VB 6.0 y el lenguaje tampoco es exactamente el mismo lenguaje, tienen diferencias

Bytes, Espectro Infernal.

Espectro Infernal está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación