![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
Amigos 7
Agradecido 85 veces en 56 mensajes.
|
Buenas me gustaria que me dijesen como crear un metodo o una rutina para crear un numero pseudoaleatorio o RANDOM utilizando ensamblador!!!
Estoy pariendo con eso, porfa una manito si!!! Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 10
Agradecido 77 veces en 27 mensajes.
|
Para crear un numero pseudoaleatorio necesitas primero tener un semilla.... esa semilla podrias sakarla con llamadas a la API que te devuelve la hora del sistema ... eso es lo principal .... luego cojes un valor ... el menos significativo (mas aleatorio) ... y realizas unas cuantas operaciones con el ... esa es una manera facil de acerlo! ..... aunq ay scripts que automatizan eso ...
Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Aprovecho este post para felicitar a The Shadow por la forma tan ordenada como lleva esta sección , lastima que la gente poco postea, pero has dejado mucha información importante y muy bien explicada, yo siempre me paso por acá a ver que nos traes amigazo. Puedes estar seguro que te leo men. *palmas
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
si la sección esta muy bien, pero tal vez el lenguaje algo difícil. bueno cuestión de gustos , y los que comenzamos pues algo enredado,
pero bueno hay un buen mod y eso se ve.. excelente trabajo, si un dia quiero aprender ensamblador, ya se a donde venir ;D Saludos.... |
|
|
|
#5 | |
|
Guest
Amigos
|
Para que entiendan algo sobre el tema pásense por acá y les dará muchas luces sobre los Numeros Pseudo-aleatorios:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 10
Agradecido 77 veces en 27 mensajes.
|
He visto el link y si ... hay conceptos claves acerka de este tema .... recomiendo que se pasen por alla!! ....
PD: xD ... bueno ... muchas gracias por sus comentarios! ... aunq no los meresco ... solo intento mantener esto algo mas ordenado .. jeje Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
buenas, disculpen por revivir este tema, pero estoy buscando alguna forma de crear pseudoaleatoriamente numeros en assembler..
habian puesto un link mas arriba pero este a parecer ya no es el mismo.. porque me tira para otro lado.. =( ya intente crear usando funciones del reloj del sistema (2ch) pero me creo que no lo he hecho muy bien.. estaria muy agradecida si me pueden dar algun link para leer sobre el tema u orientarme.. Desde ya Gracias Saludos..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|