![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
Estoy creando el código y al compilar me sale que no encuentra el archivo especificado
¿que le puede pasar? ________________________ Art. 2 Al pedir ayuda con un determinado programa se lo más claro posible al momento de explicarlo esto para evitar cualquier confusión en los usuarios y que genere una posible discusión. Puedes colocar información adicional como: - Colocar una parte del código para analizarlo. - Imágenes que ayuden a visualizar el problema. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cuban4Ever
|
Que dices que estas escribiendo el código y cuando le das copilar te dice que no se encuentra el archivo especificado ?
Tienes todas las librerías que necesita el programa ? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
si tengo todas lo he comprobado con otro programa y funciona pero no se porque con dev-c++ no chuta
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
Especifica, más. porque quizás sea error tuyo de escritura.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Si con otros programas te ha funcionado... solo se me ocurre que desinstales Dev-C++ y lo reinstales a ver si es q algo se des-configuro
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Cuban4Ever
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
|
Lo he hecho y a la segunda vez que he visto que seguía sin funcionar me lo he descargado de otra pagina y parece que ya funciona bien,estaría mal el instalador o algo así.
un salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
|
Siempre lo mas recomendable es descargar los programas desde su fuente original. asi te evitas esa serie de problemas molestos e innecesarios
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
debes crear un proyecto que contenga las fuentes de tu programa, lo mas seguro es que creaste o abriste un .c/.cpp y lo trataste de compilar asi como asi
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Banned
|
Tengo una suposición creo que pusiste "libreria.h" en vez de <libreria.h>
O algo de eso. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
|
El problema puede deberse a varias cosas, una como dijo @lann, esa puede ser un erro posible (aunque no me acuerdo como funciona Dev-Cpp, creo que compilaba un archivo suelto... no lo recuerdo).
Otra, como dice @P4|3L0, escribiste mal el nombre de la librería (... entre comillas y < no hay mucha diferencia, aunque cave aclarar que tanto #include <stdio.h> e #include "stdio.h" compilan perfectamente, mientras que #include "MiLibreria.h" e #include <MiLibreria.h>, no siempre MiLibreria.h esté dentro del directorio del proyecto ...). Otro error que no se menciona, y que también puede ser, es que hayas descargado la versión que viene sin compilador y el error lanzado sea por falta de compilador y no error de compilación (el error que mencionas no es descriptivo, sólo es algo que mencionas con tus palabras de lo que te acuerdas).
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
|
Cita:
pueden ser varias cosas pon exactamente el error que te arroja tu compilador |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Banned
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
|
ami me paso lo mismo y buscando los errores es que baje una version de devc++ que no incluia las librerias ni el compilador, busque la version que tiene el compilador y las librerias incluidas, pesa alrededor de unos 8 megas, ese es el error mas frecuente cuando se baja el devc++ y te muestra ese error saludos
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Banned
|
Si ese fuera el error descargaros el Code::Blocs IDE y auu
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
|
con el Code::Blocs no he tenido ningún problema nunca la verdad .
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Banned
|
Cita:
|