![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola,estoy tratando de empesar a estudiar C++ (tengo un poco de conocimiento de C, pero me gusta mas C++ para mi gusto es menos tedioso y mas legible)quiero saber q manual o curso me recomiendan ya q la gran mayoria de los manuales q baje y vi x internet es mucha teoria y nada de practica ,quiero un manual q te de el codigo y explique paso x paso ese codigo (corto y sencillo , la gran mayoria de los manuales te dan la historia de la sentencia y te marean como el de conclase q te da mucha teoria y te cansa al rato q lo estas leyendo xq no ves nada de codigo)
saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
No se bien qué es lo que quieres... todo eso es así pues es necesario conocer las bases en las que se basa el lenguaje para luego meterse en sus detalles. Igual, yo te recomiendo Thinkin in C++ (pensando en C++), que está traducido al español y es de libre distribución por internet. Si bien es muy bastante teórico, es bastante ameno y se aprende bastante, es el libro sobre C++ que más me gustó.
El Deitel&Deitel es otro libro (bastante viejo por cierto), que a partir del capítulo 15 se centra en C++ únicamente (antes habla y mucho, de C). No conozco ninguno que únicamente sea código y que explique qué hace cada línea, es impráctico y no queda nada. Existen libros que explican las generalidades de la programación orientada a objetos y su implementación en C++, sumado a los conceptos propios del lenguaje (template, excepciones, sobrecarga de operadores, métodos virtuales, etc.). |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Más información: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Este curso es el que estoy siguiendo yo, y es un curso orientado sobretodo a la practica, tiene la teoria necesaria y es bastante ameno y facil de entender.
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Última edición por Fashion; 12-feb-2010 a las 08:46 Razón: REEMPLAZANDO SÍMBOLO � POR Ó |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|