|
|
#1 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2011
Amigos 7
Agradecido 78 veces en 48 mensajes.
|
Estoy tratando de compilar el codigo con Dev-C++ en el editor que trajo.
Código:
#include <stdio.h>
main(){
printf("hola");
}
[Linker error] undefined reference to `__cpu_features_init' ld returned 1 exit status ... y en la consola de Resultado de la compilacion: Compilador: Default compiler Ejecutando gcc.exe... gcc.exe "C:\Qcds\Mis C\proyecto dev.c" -o "nul" -I"C:\Dev-Cpp\include" -L"C:\Dev-Cpp\lib" /mingw/lib/crt2.o(.text+0x167):crt1.c: undefined reference to `__cpu_features_init' collect2: ld returned 1 exit status Ejecución Terminada Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2010
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
mira yo no uso el dev-c++ pero por lo que veo le falta algo a tu programa ya prove tu programa en el borland c++ y si me compila intenta poner esa instruccion en tu programa:
Código:
#include <stdio.h> int main(){ printf("hola");
return 0;
}
si es asi tienes que enlazar las librerias correspondientes pero te vuelvo a reiterar esto es lo queyo supongo ya que yo no utilizo el dev-c++ si no borland c++ asi que desconosco su funcionamiento de cualquier forma intentalo como te digo suerte P.D si estas empezando a aprender el c++ te recomiendo el borland c++ ver. 5.02 es sencillo para empezar
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Colaborador
Amigos 7
|
Cita:
Estoy empezando a aprender C y no C++, ya tengo y tube hace tiempo el MinGW instalado, el MinGW no me da problemas, pero al parecer quiero el entorno grafico de Dev C++ para C ya que es muy curioso xD. Ya he hecho lo que me dijiste y nada sigo con el problema en Dev C++. Y por sierto... lo que comente que intento compilar no es en linea de comando si no en el entorno grafico de Dev C++. No creo que cambiar de compilador sea una solucion. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2012
Amigos 6
Agradecido 23 veces en 22 mensajes.
|
Código:
#include <iostream>
#include <conio.h>
int main()
{
printf("Hola Mundo");
getch();
}
Fijate haber si te compila... Salu2
|
|
|
|
#5 | |
|
Colaborador
Amigos 7
|
Cita:
Es orrible, probe tu codigo y me salta que no esta la libreria iostream.h en el directorio de mi archivo.c, es algo curioso, despues cuando saco del codigo la libreria me vuelve a saltar el error del que hable antes, y anque intente el codigo mas simple parece que el compilador es la mierda que esta riendose de mi, ya lo volvi a instalar y todo pero nada... Enseguida me enojo y tiro el compilador a las patadas y me voy a dormir. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2012
Amigos 6
Agradecido 23 veces en 22 mensajes.
|
Mmm, el compilar no te anda, descargate otro, yo por ejemplo tengo este...
Espero que te sirva, saludos !
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a pax01 Por Este Mensaje: | sokoleonardo (31-ene-2012) |
|
|
#7 | ||
|
Colaborador
Amigos 7
|
Cita:
Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 2
Agradecido 128 veces en 120 mensajes.
|
@soko, por lo que se ve te bajaste la versión de Dev-C++ que no trae compilador, es decir que te tenés que configurarlo al compiler para que todo fulcione como corresponde.
Probá desde la línea de comandos compilar con el compilador de Dev-C++ (que es MinGW dicho sea de paso), lo mejor para trabajar con Dev (amen de no usarlo*), es bajarse la versión que trae consigo el compilador. @Pssserick, conio.h es propietaria de Borland, eso significa que si agregar el include, únicamente compila si tu compilador es de borland. Nota a *: la última versión de Dev-C++ es de febrero de 2005 y en cima es una beta (algo no muy bien probado), yo lo he usado y anda bastante bien, siempre y cuando no se haga uso sobre un sistema operativo Win98 Like.
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a ajr784 Por Este Mensaje: | sokoleonardo (31-ene-2012) |
|
|
#9 | |
|
Colaborador
Amigos 7
|
Cita:
Creo que la idea de si me baje o no el compilador creo que es la solucion xD.. Saludos! EDITO!!: Ya compile con Dev C++ mira: Código:
C:\Dev-Cpp\bin>gcc practica.c -o practica.exe C:\Dev-Cpp\bin> SaaludoS! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Colaborador
Amigos 7
|
Cita:
Pero se creo que cual es el problema: Me pidio una configuracion que decia use CPU feature... (lo que trae en el codigo de error), pero el problema es que reinstalo y no me da las opcionse ¿Como hago para que me de las opciones nuevamente? Saludos! EDITO: Esta es la solucion: Herramientas > Opciones del compilador > Directorios (Bibliotecas) - Eliminar la entrada que hay a esa biblioteca. Última edición por sokoleonardo; 02-feb-2012 a las 00:33 |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 10
Agradecido 55 veces en 47 mensajes.
|
que extraño ya que uso devc++ #include<conio.h>
|
|
|
#12 | ||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 2
Agradecido 128 veces en 120 mensajes.
|
@soko, primero que nada felicitaciones por haber solucionado el problema y mejor aún, por tu propia cuenta. Si necesitas saber qué es lo que hiciste (porque suele suceder, uno arregla el problema pero sigue sin saber qué lo ocasionaba, o el por qué hacer tal cosa todo empieza a funcionar) no dudes en consultar.
Segundo, muchas gracias por postear la solución! Tercero, ayer estuve re tirado y me daba fiaca constestar, así que acá va: Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#13 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
A mi me pasa lo mismo que al colega, he descargado e instalado el que dices y continua lo mismo, lo tragico es que en el portatil me va bien (windows7), aqui Xp y no hay manera, ya he probado casi todo. Gracias
Queria añadir que despues intentarlo por todos los medio, el problema se resolvio instalando de nuevo el sistema operativo. Última edición por sergio55; 02-mar-2012 a las 08:39 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|