![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
hola, bueno tengo que presentar un proyecto de fin de curso en mi insti y lo que habia pensado era coger una imagen y por ejemplo si se hace clic dentro de la imagen en el rango de vectores 5,3 y 7,8 pues te lanze otra imagen( lo que seria hacer un link en html), habia pensado usar matrices en c para vectorizarlo, pero la verdad no me doy una idea de como pueda hacerlo, pues de lo que se de matrices es que dentro de ellas se ingresan carcateres o eso creo. En si lo que necesito es de una imagen, por medio de c, al hacer clic en un icono me mande a otra parte. no se si podra o que otra solucion me pueden dar que no sea nada relacionado la el diseño web.
pd: el proyecto es mas grande pero esto es todo lo relacionado a programacion |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
ya sabes como as a mostrar la imagen?
Es en entorno msdos o es windows? C es la mejor solucion para tu proyecto? |
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
No sería mejor hacer la parte de diseño en java? o c#?
|
|
|
|
#4 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Primero decir q lenguajes quieres usar, pero si es como lo entendemos opino igual q Kira ya q lo q dices se hacemeja mucho a una web...
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
C y lib allegro?
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
No se pero me parece que ya te dijo ZIC, las preguntas relevantes que debes hacerte antes de empezar. si lo decides hacer en C/C#/C++ aqui es el lugar donde podremos resolver tus dudas. arvin |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|