Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Carbide C/C#/C++

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-feb-2006, 10:47   #1
tuk18
Guest

Amigos
Predeterminado Proyecto

hola, bueno tengo que presentar un proyecto de fin de curso en mi insti y lo que habia pensado era coger una imagen y por ejemplo si se hace clic dentro de la imagen en el rango de vectores 5,3 y 7,8 pues te lanze otra imagen( lo que seria hacer un link en html), habia pensado usar matrices en c para vectorizarlo, pero la verdad no me doy una idea de como pueda hacerlo, pues de lo que se de matrices es que dentro de ellas se ingresan carcateres o eso creo. En si lo que necesito es de una imagen, por medio de c, al hacer clic en un icono me mande a otra parte. no se si podra o que otra solucion me pueden dar que no sea nada relacionado la el diseño web.

pd: el proyecto es mas grande pero esto es todo lo relacionado a programacion
Antiguo 26-feb-2006, 16:34   #2
ZiC
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Proyecto

ya sabes como as a mostrar la imagen?
Es en entorno msdos o es windows?
C es la mejor solucion para tu proyecto?
Antiguo 27-feb-2006, 05:39   #3
x_kira_x
Guest

Amigos

No sería mejor hacer la parte de diseño en java? o c#?
Antiguo 27-feb-2006, 10:27   #4
Habitual

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Primero decir q lenguajes quieres usar, pero si es como lo entendemos opino igual q Kira ya q lo q dices se hacemeja mucho a una web...
Antiguo 27-feb-2006, 10:49   #5
elpolilla
Guest

Amigos

C y lib allegro?
Antiguo 02-mar-2006, 08:23   #6
arvin
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por tuk18
hola, bueno tengo que presentar un proyecto de fin de curso en mi insti y lo que habia pensado era coger una imagen y por ejemplo si se hace clic dentro de la imagen en el rango de vectores 5,3 y 7,8 pues te lanze otra imagen( lo que seria hacer un link en html), habia pensado usar matrices en c para vectorizarlo, pero la verdad no me doy una idea de como pueda hacerlo, pues de lo que se de matrices es que dentro de ellas se ingresan carcateres o eso creo. En si lo que necesito es de una imagen, por medio de c, al hacer clic en un icono me mande a otra parte. no se si podra o que otra solucion me pueden dar que no sea nada relacionado la el diseño web.

pd: el proyecto es mas grande pero esto es todo lo relacionado a programacion

No se pero me parece que ya te dijo ZIC, las preguntas relevantes que debes hacerte antes de empezar.

si lo decides hacer en C/C#/C++ aqui es el lugar donde podremos resolver tus dudas.

arvin
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación