![]() |
|
|
#126 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 798 veces en 588 mensajes.
|
Alguna novedad de que ?
Hubo un problema y despues se ha cambiado de datacenter y durante unos dias unas veces se entraba al antiguo y otras a este debido a la tardanza en cambiar los DNS. Eso hacia que si entrabas en el antiguo y posteabas o mandabas im, a este datacenter no llegaba Pero todo eso se supone que ya paso, si sigues con el problema dilo |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | JUNAID (29-jun-2012) |
|
|
#127 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola, perdon pero leisted mi penultimo mensaje en este mismo thread? y el titulo de la misma donde estamos posteando¿?, tenemos problemas con la cuenta el-hacker de 1gb, que simepre que renovais deja de funcionar por x tiempo (no se recive emails ni se puede mandar), pero esta ves esta tardando mucho mas.
Gracias por la respuesta Salu2 |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
y tu mi respuesta ?
Si te conteste eso es por que coincidio con el cambio de datacenter y esa podia ser una posible causa. Si sigues con el problema es por que no es esa la causa. Paso aviso al admin para que lo mire |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | JUNAID (29-jun-2012) |
|
|
#129 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Amigos 2
Agradecido 118 veces en 77 mensajes.
|
Hola JUNAID,
Hemos cambiado las DNS para que vuelvan a funcionar los correos de el-hacker.org. El problema ha venido porque el dominio ha pasado a otra registradora y habia que poner las DNS que ya tenia el dominio. El proceso suele tardar de 24-48 horas en extenderse las DNS. Me mantengo a la espera de tu respuesta para saber si ya se solucionó el problema! Avísame tanto si puedes como no usar tu correo habitual. Recuerda esperar esas 24-48 horas ![]() Un saludo! PD: Gracias zolo por el aviso! |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Miembro
Amigos 0
|
Cita:
![]() (es mi cuenta principal por eso tantas molestias.) |
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Administrador
Amigos 2
|
Bien! Me alegro que vuelva a funcionar!
No hombre... gracias a tí, más que entendible són tus quejas. El fallo és nuestro por no configurar correctamente las cuentas. Disculpa las molestias por estos días sin email. Un saludo y cualquiera que tenga problemas que nos lo haga saber a través de este hilo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Quick Scoper!!
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 45
Agradecido 169 veces en 124 mensajes.
|
con razon no recibia los mails a tiempo, no me imagino que fuera eso...
|
|
|
#133 |
|
Administrador
Amigos 2
|
ypto, ya está solucionado. Recives los emails correctamente me imagino. De lo contrario házmelo saber. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Miembro
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Administrador
Amigos 2
|
Hola de nuevo JUNAID,
Que és exactamente lo que te ocurre? No te deja enviarlos, o no recives los correos? Podrías facilitarme más detalles? Gracias y disculpa los asiduos problemas que estamos teniendo con las cuentas de email de el-hacker.org |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Master
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 1
Agradecido 748 veces en 522 mensajes.
|
ok, al parecer alguien hizo mal uso de los servicios y termino afectandonos a todos.. esta en lista negra @el-hacker.org por los filtros antispamm
segun las pruebas que he hecho.. esa es mi conclusion. |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Miembro
Amigos 0
|
No puedo recibir, pero mandar si puedo.
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Administrador
Amigos 2
|
Hola JUNAID,
És raro, de todas maneras no creo que todo lo que envies desde "@el-hacker.org" llegue con certeza. Como algunos saben, el servicio de email de @el-hacker.org lo haciamos gracias al servicio que ofrecia Hotmail de usar emails con dominios propios. Desgraciadamente algunos realizaron malas prácticas con sus emails de "@el-hacker.org" y Hotmail ha decidido tachar de SPAM dicho dominio y lógicamente inhabilitar el servicio para todos los correos de "@el-hacker.org". Desde Administración lamentamos mucho dicha situación, pero és algo que está totalmente fuera de nuestro alcance y és algo donde intervienen terceros (en este caso Hotmail (Msn)). No sabemos con certeza que és exactamente el que va a pasar, pero por otros casos creo que será casi imposible que volvamos a utilizar con naturalidad los emails de "@el-hacker.org".
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a VW7 Por Este Mensaje: | Jose1920 (14-ago-2012) |
|
|
#139 | ||
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 0
Agradecido 30 veces en 20 mensajes.
|
Cita:
Dam, Y yo que tengo varios servicios asociados a esa cuenta... Entonces no hay forma de arreglar esto? Saludos
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Pr0zarc Por Este Mensaje: | majarou (13-sep-2012) |
|
|
#140 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2012
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
buenas tardes, he estado habando con microsoft y esto es lo que me ha respondido en relacion a la solución al problema que tenemos con las cuentas @el-hacker.org. pero esto lo tiene que hacer el administrador del dominio ya que se necesita acceder con la cuenta de correo vinculada como cuenta de administrador
Asunto: 1184080903 De: Escalation Agent Hola: Le notificamos que debe verificar el dominio y la configuración DNS, ya que necesita corregirse. Le solicitamos verificar el enlace:
en caso de que esto no soluciona el problema o se necesite alguna otra cosa, no tendre ningun problema en seguir comunuicandome con microsoft para allar la solucion. |
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a aswtuntxirri Por Este Mensaje: | VW7 (03-oct-2012) |
|
|
#141 |
|
Administrador
Amigos 2
|
Hola aswtuntxirri,
Te agradezco tu esfuerzo por intentar recuperar @el-hacker.org. Que usuario eres? Veo que te has registrado recientemente y solo tienes un único POST. És imposible recuperar dicho email. El dominio está baneado! Esos datos ya estan colocados de forma correcta, pero el filtro AntiSpam sigue tachando al dominio que usa los emails @el-hacker.org. Algunos usuarios usaron dichos emails para hacer de las suyas.... y por esa razón decidieron banearlo. De todas maneras estamos buscando tanto el anterior Admin como Yo una solución para volver con los emails @el-hacker.org. Un saludo y iré actualizandolo a medida que tengamos noticias. |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Master
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 1
Agradecido 748 veces en 522 mensajes.
|
Hola, aswtuntxirri lo que pasa es que VW7 cambio las DNS de el dominio el-hacker.org por eso no detecta ningun conexion de algun servidor con 1069836385.pamx1.hotmail.com.
pero a como estaba anteriormente a uno de mis servidores el problema seguia.. aunque tengamos configuradas las MX el dominio estaba banneado. se podia enviar correos pero no recibir... a como indique en otros mensajes anteriores el antispamm de hotmail lo tiene bloqueado. bye aBsTrAcTo |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Administrador
Amigos 2
|
Hola de nuevo, tenemos entendido y demostrado que los emails podian enviar mensajes pero no recivian nada ya que el filtro anti-spam del servicio los baneaba.
Vamos a proceder durante esta semana a seguir realizando pruebas para ver si podemos intentar solucionar el problema y volver a todos los usuarios los emails que tenian. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#144 | |||
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
Amigos 1
Agradecido 313 veces en 186 mensajes.
|
Dios Mio !!!
que le ah pasado a los correos ?? no puedo recibir ningun mail ... mi cuenta esta asociada a varios lugares de gran importancia. se volvera a poder usar o de plano es recomendable cambiarlo por hotmail ? salu2
|
|
|
|
#145 |
|
Gran Colaborador
Amigos 12
Agradecido 30 veces en 16 mensajes.
|
Hola CUH Staff, que avance tienen con respecto al no poder recibir mail's en @el-hacker.org??
|
|
|
|
#146 |
|
Administrador
Amigos 2
|
Hola dark angel,
Hemos intentado varias veces volver a reconfigurar el panel que nos cede Hotmail para reestablecer la conexion y que todos los emails vuelvan a funcionar.... y seguimos en las mismas. Seguiremos probando... haber si nos quitan el filtro SPAM que tachó el dominio @el-hacker.org para que vuelvan a funcionar todos los emails... pero parece difícil. Un saludo compañero
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Excelente!, gracias, ya tengo la mía, cuentasmailNOGRACIAS
Última edición por zolo; 30-nov-2012 a las 22:22 |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 17
Agradecido 131 veces en 99 mensajes.
|
thanks for the gift "correo borrado"
![]() Última edición por jino139; 30-nov-2012 a las 21:11 |
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 13
Agradecido 322 veces en 250 mensajes.
|
Amigos estan haciendo spam!!
No se pueden publicar ningun tipo de email en el foro. Saluds..
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
Cita:
Por otra parte, antes de postear fijate en lo que hay publicado ya, tu post no tiene sentido a tenor del problema que hay con el correo |
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | dark angel (01-feb-2013) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|