Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Dudas, Comentarios Y Sugerencias Sobre El Foro

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-2010, 09:54   #1
Miembro

Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
Red face ayuda nesesito orientacion

saludos amigos y amigas primero que nada soy nuevo en el foro asi que nsesesito de su ayuda veo que aqui hay bastante informacion para leer asi como que cada dia aumenta mas y mas jeje eso es bueno pero vallamos al grano desde hace tiempo quiero aprender cosas relacionadas con la informatica y este basto mundillo pero no me decido por donde empezar yo por ejemplo se algo de html basico llegue ha crear alguna spaginas web en la escuela muy basicas desde el bloc de notas tambien estoy aprendiendo a programar en phyton por que pues por que la verdad me resulta mas facil entender los codigos y esas cosas tambien hace tiempo compre un libro de c# para aprender al principio cuando lo lei si empese a entenderle pero despues cuando llego la parte de los ejersision no entendi ni papa por mas que trate asi que me desilusione y mejor lo deje y pues aqui estoy amigos ustedes que me recomiendan la verdad me gustaria aprender programacion pero no se por donde empezar lenguajes de programacion he oido muchos y la verdad son bastantes asi que esto me confunde un poco espero su ayuda.
el aprendiz está desconectado  
Antiguo 11-ago-2010, 00:26   #2
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

primero que nada bienvenido.
lo primero es felicitarte por tus ganas de aprender y aclararte unos puntos aunque en este mundillo es importante saber por lo menos lo basico de programacion no siempre es vital aunque te va a ayudar muchisimo.
en cuanto a tu pregunta de donde empesar pues la verdad te recomiendo que empiesan como todos buscando definiciones una ves que sepas lo bastante intenta un tema de interes personal y divertido como hackear msn { es para lammers pero eso te genera mas interes y aprendes tanto que ya quieres pasar a otra como ingeneria inversa etc.} luego de que pases a intreses mayores y los domines al 100% tu mismo sabras que quieres haser.
sniperhack está desconectado  
Antiguo 11-ago-2010, 08:57   #3
Miembro

Amigos 0
Predeterminado muchas gracias amigo

mmmm ya veo muchas gracias amigo me has sido de gran ayuda
creo que empezare con la programacion espero llegar muy lejos jjajajaaja disculpa pero aqui en el foro hay manuales para los principiantes en la programacion????
Antiguo 11-ago-2010, 11:12   #4
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado

si creo que incluso ahy una seccion de programacion de cualquier forma ahy una opcion de buscar en el foro.suerte
sniperhack está desconectado  
Antiguo 11-ago-2010, 15:19   #5
Miembro

Amigos 0
Predeterminado seguire adelante

muchas gracias compañero empeare a buscar, leer y practicar jaja y tal vez algun dia sea capas de crear programas y aplicaciones utiles para todos jajajajaj
Antiguo 18-ago-2010, 14:50   #6
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado

hola a todos, soy nuevo aca, pero me gustaria pedir un favor si fuese posible.

lo que pasa es que mi novia se la pasa a cada rato hablando por celular con un primo pues eso es lo que ella me ha dicho, pero yo poco me fio, de eso pues tanta la intensidad con la que hablan que ya me esta disgustando y no quisiera termianr por eso con ella, el favor que quisiera pedir es que si alguien sabe como puedo escuchar lo que ellos hablan, sin que ella se de cuenta que los estoy escuchando, ayuda por favor.

les agradesco por la ayuda
francisco1234 está desconectado  
Antiguo 19-ago-2010, 01:46   #7
Moderador Global

Amigos 53
Agradecido 792 veces en 582 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francisco1234 Ver Mensaje
hola a todos, soy nuevo aca, pero me gustaria pedir un favor si fuese posible.

lo que pasa es que mi novia se la pasa a cada rato hablando por celular con un primo pues eso es lo que ella me ha dicho, pero yo poco me fio, de eso pues tanta la intensidad con la que hablan que ya me esta disgustando y no quisiera termianr por eso con ella, el favor que quisiera pedir es que si alguien sabe como puedo escuchar lo que ellos hablan, sin que ella se de cuenta que los estoy escuchando, ayuda por favor.

les agradesco por la ayuda
No vengas a este foro pidiendo ayuda para esos temas, nadie te ayudara..

zolo

TEMA CERRADO

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

zolo está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación