![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
qtl gente... soy nuevo y he buscado en el buscador que tiene el foro y he encontrado un tema igual al mio, pero el problema que tengo es que no tengo acceso a las maquinas que le quiero limitar la velocidad de descarga, son dos computadoras y los usuarios se pr,onen a descargar por medio de ares y bittorrent ademas de las descargas directas, son mayores que yo y por respeto no les grito o no les exijo que limiten la velocidad de descarga, les he dicho que lo hagan pero no lo hacen y bueno me los quiero joder limitando a 10 kbts la velocidad de descarga y asi me dejen navegar comodamente, he utilizado el NetLimiter pero nomas no le entiendo al igual que SoftPerfect Bandwidth Manager pero no lo puedo configurar, mi problema principal es porque "creo" que mi computadora no esta como servidor en eso tambien me gustaria un ayudadita para que me digan como le puedo hacer para dejar como servidor mi computadora.
espero su ayuda compartimos internet por medio de un modem 2wire de prodigy infinitum de mexico. saludos PD: si creen que este post se repite y que rompe con las reglas, cierrenlo o borrenlo. |
|
|
|
#2 | |||
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 4
Agradecido 547 veces en 225 mensajes.
|
Cita:
Bandwidth Controller Enterprise 1.07 de donde lo saco ps aki t lo dejo full para k no tengas problemas Bandwidth Controller Enterprise 1.07
Pass:
suerte salu2 bytes
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
gracias por la ayuda amigo pero no puedo descargar el archivo, me marca este error.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
saca el ares y todos los programas de intercambio p2p
si les gusta bien sino tambien ;D si quieren bajar algo que no sean vagos y que busken en google todo esta en internet |
|
|
|
#5 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 4
Agradecido 547 veces en 225 mensajes.
|
Cita:
salu2 bytes
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
o yo no lo he sabido configurar, creo que el problema es que mi computadora no esta como servidor
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|