Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Dudas, Comentarios Y Sugerencias Sobre El Foro

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-nov-2006, 20:15   #1
Gnesisxx
Guest

Amigos
Predeterminado Como limitar banda ancha

qtl gente... soy nuevo y he buscado en el buscador que tiene el foro y he encontrado un tema igual al mio, pero el problema que tengo es que no tengo acceso a las maquinas que le quiero limitar la velocidad de descarga, son dos computadoras y los usuarios se pr,onen a descargar por medio de ares y bittorrent ademas de las descargas directas, son mayores que yo y por respeto no les grito o no les exijo que limiten la velocidad de descarga, les he dicho que lo hagan pero no lo hacen y bueno me los quiero joder limitando a 10 kbts la velocidad de descarga y asi me dejen navegar comodamente, he utilizado el NetLimiter pero nomas no le entiendo al igual que SoftPerfect Bandwidth Manager pero no lo puedo configurar, mi problema principal es porque "creo" que mi computadora no esta como servidor en eso tambien me gustaria un ayudadita para que me digan como le puedo hacer para dejar como servidor mi computadora.

espero su ayuda

compartimos internet por medio de un modem 2wire de prodigy infinitum de mexico.

saludos

PD: si creen que este post se repite y que rompe con las reglas, cierrenlo o borrenlo.
Antiguo 22-nov-2006, 20:22   #2
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 547 veces en 225 mensajes.
Predeterminado Re: Como limitar banda ancha

Cita:
Iniciado por Gnesisxx
qtl gente... soy nuevo y he buscado en el buscador que tiene el foro y he encontrado un tema igual al mio, pero el problema que tengo es que no tengo acceso a las maquinas que le quiero limitar la velocidad de descarga, son dos computadoras y los usuarios se pr,onen a descargar por medio de ares y bittorrent ademas de las descargas directas, son mayores que yo y por respeto no les grito o no les exijo que limiten la velocidad de descarga, les he dicho que lo hagan pero no lo hacen y bueno me los quiero joder limitando a 10 kbts la velocidad de descarga y asi me dejen navegar comodamente, he utilizado el NetLimiter pero nomas no le entiendo al igual que SoftPerfect Bandwidth Manager pero no lo puedo configurar, mi problema principal es porque "creo" que mi computadora no esta como servidor en eso tambien me gustaria un ayudadita para que me digan como le puedo hacer para dejar como servidor mi computadora.

espero su ayuda

compartimos internet por medio de un modem 2wire de prodigy infinitum de mexico.

saludos

PD: si creen que este post se repite y que rompe con las reglas, cierrenlo o borrenlo.
usa este programa muy recomendado

Bandwidth Controller Enterprise 1.07

de donde lo saco ps aki t lo dejo full para k no tengas problemas

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Pass:

suerte

salu2
bytes
Antiguo 22-nov-2006, 20:42   #3
Gnesisxx
Guest

Amigos

gracias por la ayuda amigo pero no puedo descargar el archivo, me marca este error.

Antiguo 22-nov-2006, 20:48   #4
foco5
Guest

Amigos

saca el ares y todos los programas de intercambio p2p
si les gusta bien sino tambien ;D
si quieren bajar algo que no sean vagos y que busken en google
todo esta en internet
Antiguo 22-nov-2006, 21:06   #5
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 547 veces en 225 mensajes.

Cita:
Iniciado por Gnesisxx
gracias por la ayuda amigo pero no puedo descargar el archivo, me marca este error.

tienes problemas con tu navegador t rcomiendo actualixar java bajalo de su pagina usa google para descargarlo o revisa la configuacionde tu navegador por es una pagina muy usada no deberias tener problemas.

salu2
bytes
Antiguo 23-nov-2006, 19:10   #6
Gnesisxx
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por dark_angel666

no me ha funcionado o yo no lo he sabido configurar, creo que el problema es que mi computadora no esta como servidor
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación