![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hace tiempo que ingresé al foro, y me ha estado ocurriendo seguido que al permanecer leyendo temas y buscando información de repente mi sesión finaliza, y me ocurre seguido y esto dependiendo a veces es a los 30 minutos, otras a la hora y así. Ahora mi pregunta ¿ Esto es normal?.
¿Después de cuanto tiempo de haber iniciado sesión en el foro, automáticamente el mismo finaliza sesión? |
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 795 veces en 585 mensajes.
|
Es normal, despues de estar un tiempo inactivo finaliza sesion.
para que no te ocurra marca la casilla que tienes al lado de user y pass ¿ recordarme ? |
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | pedorro (20-jul-2012) |
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
disculpa por haber introducido direccion de correo no lo sabia, y te pregunto si no lo tomas a mal si conoces a dranser9 pues he descargado un juego de el y no tengo el pass para descomprimirlo te agradezco de antemano cualquier ayuda saludos gabt022
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 795 veces en 585 mensajes.
|
No desvirtues el tema, esta area no tiene nada que ver con dranser ni juegos.
Si conozco a dranser pero no estoy en contacto con el. Si tienes un problema con un juego, postealo en el mismo tema del juegom a ver si alguno de los mod que hay u otros user te lo pueden resolver TEMA CERRADO |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|

LinkBacks (?)
Enlace a este Tema: http://foro.el-hacker.com/f54/despua-s-de-cuanto-tiempo-de-haber-iniciado-sesia-n-351697/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Comunidad Underground Hispana | Este tema | Refback | 22-jul-2012 02:59 | |