![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola me gustaria ver si alguien me puede ayudar a obtener privilegios de admin es una red local. por medio de msdos o el metodo que sea ya lei algunas cosas pero ninguna me queda clara espero puedan ayudar.. O0
|
|
|
#2 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Vale supongo que tendras contacto fisico con la lan, mira que privieljios tiene tu cuenta, normal? puedes entrar por ejemplo en paginas de sexo o hack? es un ciber? te deja instalar?.. Talvez el ejemplo que tenga te sirva
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
si puedo entrar a paginas de hack y si me dejan instalar y es mi escuela
y de echo si puedo mandar mensajes pero no puedo por ejemplo apagar otro ordenador con el shutdown y eso me dice que necesito privilegios de administrador. help para como hacerle...please
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Si está bien protegida y actualizada, va ser muy pero que muy dificil.
Si con suerte el administrador local, tiene los mismos permisos que el administrador del dominio, lo tendrás todo hecho, pero si no es así, tendrás que acceder al dominio donde están alojados los usuarios (active directory) y llevarte para tu casa el archivo SAM, una vez estés en tu casa, crackearlo con algun programa como el john the ripper por ejemplo y conseguiras el password del admin. Todo eso está explicado en el foro en diferentes post, es cuestión de buscar que es el john, como usarlo, que es el archivo Sam, como usarlo y como crackearlo está todo explicado. Si el servidor no está actualizado puedes escanearlo y ejecutar un exploit remoto para conseguir una shell remota en el sistema y crearte un usuario administrador del dominio con suficientes privilegios para hacer lo que quieras. Busca info e intenta alguna de estas opciones, si no consigues ya veremos que hacemos. Saludos! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|