Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ago-2007, 16:18   #1
maxhe
Guest

Amigos
Predeterminado aplicacion bloqueada por websense

problemas y mas problemas.......... un saludo a todos!

tengo un archivo de word del cual esta protegido por contraseña, la cual no recuerdo; baje de la red un programa para recuperar contraseñas de archivos protegidos. descargo e instalo el programa pero al momento de ejecutarlo me sale una ventana con la leyenda "esta aplicacion ha sido bloqueada por WEBSENSE ENTERPRISE debido a que es software de hacking/pirateria y no esta permitido su uso en este equipo".

y no hay de otra mas que darle aceptar y no se puede hacer absolutamente nada al respecto, consegu otros dos programitas mas en la red pero es lo mismo..........

alguien podria ser tan amable de poder ayudarme y a tratar de resolver esta restriccion???.
no tengo servidor y lei de ese programa que se instala en el servidor bueno en realidad no se mucho de eso.

muchas gracias por su ayuda............

salu2............
Antiguo 12-sep-2007, 18:45   #2
maxhe
Guest

Amigos
Predeterminado Re: aplicacion bloqueada por websense

que onda chavos, nadie quiere ayudar??? o no contestan por que es algo muy facil de hacer o de a plano no hay solucion para mi problema???

que dicen, quien dice yo????

salu2.........
Antiguo 12-sep-2007, 22:07   #3
vanisher
Guest

Amigos

Supongo que la PC que estas intentando usar no es tuya (probablemente sea de una biblioteca publica, escuela, universidad o de tus padres) si es asi, probablemente no tengas privilegios de administrador para desinstalarlo y tengas que recurrir a tacticas como matar el proceso o eliminar las entradas del registro que inician el programa (personalmente nunca me encontre con los filtros de websense, asi que no sabria decirte a ciencia cierta como desactivarlo) pero si me equivoque, y si es tu PC, y si tenes privilegios de administrador; bastaria con que lo desinstales.

De todas formas es un producto inutil, que te dice que es lo que tenes que ver en internet y no te deja elegir libremente, asi que no creo que sea la muerte de nadie darle fin...
Antiguo 14-sep-2007, 12:47   #4
maxhe
Guest

Amigos

efectivamente la compu es mia, bueno esta a mi resguardo de parte de la empresa donde trabajo la cual usa el websense para que en la oficina no estemos perdiendo el tiempo.......

lo de las claves que no podia recuperar ya quedo listo siempre si las pude recordar.

el asunto es que mi pc es una portatil y la puedo llevar a casa y al querer instalar un juego que me paso un brother me sale con que la aplicacion esta bloqueada por websense enterprise y no puede instalarse, lo mismo pasa con otros programas que quiero instalar.
tengo cuenta de administrador en la pc.
instale el juego en modo a prueba de fallos desde la cuenta administrador y si lo instaló, nadamas que para mi mala suerte al tratar de jugar (ya en secion normal de windows) me pone que la aplicacion que estoy tratando de abrir es una aplicacion de juegos y no esta permitido hehe
trate de desisntalar el websense pero no encuentro ninguna carpeta con el nombre ni en el panel para desinstalar programas de windows (agregar o quitar programas) ni en archivos de programa ni en nigun otro lado.

alguien sabe como desactivar el websense por un momento en lo que juego o instalo y despues volverlo a activar para que nadie se de cuenta, o tambien com puedo quitarme ciertas restricciones del websense?????

y la vdd la persona que administra la red es un poco intolerable asi que ni ir con el apedirle el favor. por eso estoy aki!!!

asi que si ustedes pueden ayudarme muchas gracias de antemano.

salu2................
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación