![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
bueno lo que pasa es q: mi internet hace algun tiempo anda algo lento... tengo 512 de internet, nod 32, e inteligencia para no bajar programas con virus
segun mi hermano pasa q alguien se esta conectando a el mismo modem q tengo (mi modem tiene 4 entradas para el cable de internet [1 solo en uso]) y tiene una tarjeta para conectar a larga distancia... q no yega mas aya de la puerta de mi casa, yo no estoy seguro si sea verdad o no... pero me pidio q le pusiera clave a internet... y trate buskando alguna opcion q me dejara acer eso en panel de control pero nada.... el problema es q mi internet se conecta solo... yo no le ago clic a nada... no me aparece ninguna ventana q este conectado internet (a menos q este desconectado q ay si me avisa) bueno la pregunta al final es: 1.- ¿kmo se si algien se esta conectando de mi pc a internet sin mi permiso? 2.- ¿como le pongo contraseña a internet, si yo no ago ni siqiera un clic para q se conecte T_T? gracias ^^ super weno el foro =P grande Kombal xD!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
T_T... me podrian ayudar plz...
a pasado 1 semana mas o menos -.- |
|
|
|
|
|
#3 | ||||||
|
Guest
Amigos
|
hola
primero si eres de chile, me parece que si, ocupas vtr? porque con vtr te conectas, solo nada de contraseñas ni nada, ocupa el cable de red. lo otro. si te robaran internet, por lo que se no te podrias conectar, porque tendria que ocupar tu mismas cuenta, es imposible que se te alente la conexion y que alguien mas este ocupando internet con tu misma cuenta, encuentro que es medio ilogico lo otro si fuese en el caso de wirelles podria ser, porque ahy algunos inventos raros para robar señal y nose que mas te puedo decir, como te decia al inicio, depende de tu servidor de internet, si es vtr entel etc (en el caso de chile) porque algunos hacen que te pida pass y otras no.. bueno eso y revisa algun spyware aqui te dejo algunosDATO: SAKADO DE EL POST DE KAMUS :
SPYWARE: SOLO LOS MEJORES TODOS ES UNA SOLA SUIT PROFESSIONAL
pass
-------------------------------------------------------------------------------------------- AD-AWARE
-------------------------------------------------------------------------------------------- SPY-BOT
-------------------------------------------------------------------------------------------- SPY SWEEPER
SSDF-ONLN-AAAA-SDGW-GGXZ TRAS INSTALAR EL PROGRAMA, EJECUTAR EL CRACK, Y REINICIAR. -------------------------------------------------------------------------------------------- mas otra cosa no se que podria ser.. bueno eso saludos |
||||||
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
ya se lo que le pasa a tu maquina, tenes un dialer, que es un programa spyware que se connecta a internet solo y hace de las suyas, menos mal que tenes banda ancha porque sino te funde. busca un buen antivirus actualizado y hace un escaneo completo del disco.
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
creo que eso puede ser lo mas probable..
![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|