![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
necesito alguien que hackee una comunidad del juego comunio, el objetivo es echar a un miembro pero tambien agradeceria conseguir algun tipo de ventaja,contactar conmigo interesados y hablamos del tema,gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cuban4Ever
|
Y si aprendes tu solo leyendo y estudiando , poniéndole ganas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Haces como si estuvieras buscando gente para hackear esa web juntos, pero da a entender que no sabrias ni por donde empezar y quieres que te hagan las cosas sin tu mover un dedo. Siento decirte que esas webs de juegos estan muy bien programadas y tienen mucha seguridad, ya que hay mucha gente detras de ese proyecto, y no creo que nadie se juegue tanto para echar a un miembro jugador ( simplemente quitale la cuenta a el, no tienes que hackear la web entera, es ridiculo ) para que tu te lo pases bien y seas un tramposo con ventajas sobre los demas que se esfuerzan por ser el numero uno en el juego.
Perdona si ofendo pero es como pienso ... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
Yo busco a alguien que se lea las normas ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]) antes de preguntar...
Un saludo.
Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. ¿Tienes FaceBook? Vota por Atzembla dándole click [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (Dale a Join Cause, es necesario tener Facebook, no es un FAKE) Ayudarás a progresar a un buen grupo musical
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
|
jejejeje por favor cierren este tema o eliminenlo.
Dejate de buscar gente que te haga las cosas y estudia, asi de sencillo. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| comunidades, comunio, hackear, juego on line |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|