![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
como hagoi para cambiar la extension de un archivo (juego) de .exe a otra que se pueda enviar por email??
en mi email no se pueden enviar archivos .EXE |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Iron Mod Engineering
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 56
Agradecido 900 veces en 541 mensajes.
|
Eso está super dicho busca un poco ..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
|
comprimilo y listo, para k keres cambiarle la extension?
[size=12pt]♪♫♫♪♫♫♪♪ Cumbia Villera ♪♫♫♪♫♫♪♪[/size]<br /><br />Cumbieritos Estudiantes<br />Cumbieritos estudiantes yo tengo la clase<br />soy inteligencia<br />y además tengo la base<br />y muchos dicen que viven<br />y que yo moriré<br />que mira a lescano no esta mas en la Tv.<br />si tratan de pararme no me puedan vencer<br />si llaman a la policía le vamos a responder<br />por eso chupa y sigue llorando<br />por que sé que lo que pasa a ti no te esta gustando |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Master
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
Amigos 16
Agradecido 46 veces en 35 mensajes.
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#5 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Amigos 5
Agradecido 68 veces en 24 mensajes.
|
Lo que tienes q hacer es primero abrir el explorador de windows ir al menu herramientas -> "Opciones de carpeta" -> Pestaña "Ver" y desmarca una que diga "ocultar extensiones de archivos bla bla bla..." con eso ya puedes visualizar las extensiones de los archivos entonce solamente cambia el nombre de "juego.exe" a "juego.xyz" y listo ya cambio extension
Salu2 *salud
|
|
|
#6 |
|
Iron Mod Engineering
Amigos 56
Agradecido 900 veces en 541 mensajes.
|
Pero se ejecutaría como exe ?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
|
no, eso era tmb lo q iba a decir yo pero dije lo de comprimir pq es lo mas simple
[size=12pt]♪♫♫♪♫♫♪♪ Cumbia Villera ♪♫♫♪♫♫♪♪[/size]<br /><br />Cumbieritos Estudiantes<br />Cumbieritos estudiantes yo tengo la clase<br />soy inteligencia<br />y además tengo la base<br />y muchos dicen que viven<br />y que yo moriré<br />que mira a lescano no esta mas en la Tv.<br />si tratan de pararme no me puedan vencer<br />si llaman a la policía le vamos a responder<br />por eso chupa y sigue llorando<br />por que sé que lo que pasa a ti no te esta gustando |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Amigos 5
Agradecido 68 veces en 24 mensajes.
|
Cita:
Salu2 *salud
|
|
|
|
#9 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
gracias amigos...me sirvio de mucha ayuda sus comentarios...espero que me ayuden en la proxima consulta!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|