Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By godgears

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jun-2011, 13:54   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado como entrar a un pc con contraseña de administrador (aun no resuelta) windows 7

lo que pasa es que mi hermano le puso pass a su laptop, el casi no la usa pero no le gusta que la use yo porque cuando no esta me la llevo con un amigo para jugar wow en su casa.
hay alguna forma para que pueda ver (desifrar el pass y usarla sin que el se de cuenta
osea nada de cambiar contraseña, intente con kon-boot, ophcrack trynity rescue, pero todos estos sirven nadamas para cambiarla o borrarla, bueno el trinity no se si solo es para eso como no le entiendo mucho
alguien sabe?
windows 7 homebasic

miren el enlace y ayudenme paso a paso el procedimiento por ejemplo donde dice eso de "le bloqueas el administrador y le pones el tuyo"
respuesta de antonio:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

joseurbina le gusta esto.

Última edición por godgears; 15-jun-2011 a las 18:32 Razón: aun no resuelta
godgears está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-jun-2011, 18:20   #2
Moderador Campeon

Amigos 9
Agradecido 191 veces en 124 mensajes.
Predeterminado Respuesta: como entrar a un pc con contraseña de administrador sin que se den cuenta

Cita:
Iniciado por godgears Ver Mensaje
lo que pasa es que mi hermano le puso pass a su laptop, el casi no la usa pero no le gusta que la use yo porque cuando no esta me la llevo con un amigo para jugar wow en su casa.
hay alguna forma para que pueda ver (desifrar el pass y usarla sin que el se de cuenta
osea nada de cambiar contraseña, intente con kon-boot, ophcrack trynity rescue, pero todos estos sirven nadamas para cambiarla o borrarla, bueno el trinity no se si solo es para eso como no le entiendo mucho
alguien sabe?
windows 7 homebasic
mmmm... yo he visto un video en youtube que descargaban un cd de internet y lo hacian bootable y reinician la pc de la victima y le meten el cd booteando desde el arranque con el cd y con eso el cd empieza a buscar su clave en alguna parte de el user... y en un momento te mustra la contraseña de la victima en pantalla... Espera voy a ver si encuentro el video, pero creo que me va a costar.

SABES que solo encuentro puras cosas lamer que ponen un pantallaso que dice "HACKER"
Creo que no voy a poder porque el video lo vi hace como 2 meses y ya no lo recuerodo como se llamaba...
Solo encuentro puras pabadas de esas que escriben hacker en el escritorio y no les da verguenza hacerse los mucha cosa.
Esta dificil sin cambiar la clave...

Saludos!

Última edición por sokoleonardo; 12-jun-2011 a las 18:44
sokoleonardo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-jun-2011, 15:21   #3
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado Respuesta: como entrar a un pc con contraseña de administrador sin que se den cuenta

otra cosa, intente con este procedimiento:

pero en el paso 5 es donde no coninuo ps no consigo hacer para buscarlo manualmente con elophcrack, no explica valla

este paso lo hago en una maquina windows xp con el ophcrack para windos xp, servira aqui si uso la version de windows vista?
si me ayudan con pasos espesificos desde el paso 5 seria genial
Antiguo 13-jun-2011, 17:25   #4
Moderador

Amigos 1
Agradecido 94 veces en 64 mensajes.

Cita:
este paso lo hago en una maquina windows xp con el ophcrack para windos xp, servira aqui si uso la version de windows vista?

tambien quice descifrar el pass y te anticipo que a mi no me funciono el metodo con el aphcrack en su momento,... buscando un poco de info dice que solamente funciona para win vista y xp, menos para win7,..

prueba este metodo

por si acaso no intentaste probando algunas manualmente?

luego nos cuentas,..

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no".Albert Einstein

pamda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-jun-2011, 10:01   #5
Recien llegado

Amigos 0

ok, estoy en el paso 5, descarge la version instalable del ophcrack y ya encontre al opcion de encrypted SAM y le di en crack y no encontro el pass

pero tambien en parte me lo esperaba porque no descargo ni una sola tabla me salia este mensaje:
"you request the table(s) C:/Archivos de programa/ophcrack,but some or all tables could not be found or loadead."

alguna sugerencia?
podrian decirme donde descargar las tablas de algun lugar concreto y ayudarme a instalarlas?

donde consigo las tablaaaaaas!!?
Antiguo 14-jun-2011, 10:08   #6
Moderador

Amigos 1
Agradecido 94 veces en 64 mensajes.

Cita:
alguna sugerencia?
podrian decirme donde descargar las tablas de algun lugar concreto y ayudarme a instalarlas?

a ver si estos te sirven...

en el mismo hay mas info al respecto!

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no".Albert Einstein

pamda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2011, 18:01   #7
Recien llegado

Amigos 0

pfff me rindo con el ophcrack, algunas tablas pesas 55 gb. tardaria mucho en descargar y solo para que no me desencripten la contraseña

por otro lado encontre esto

en la respuesta de antonio, donde dice algo de bloquear la cuenta de administrador no lo entiendo

podrian explicarme paso a paso como hacer el procedimiento, si es posible con dibujitos.
Antiguo 13-ago-2011, 20:39   #8
Recien llegado

Amigos 0

Hola amigo, prueba con el ophcrack por usb, la página es algo asi como pendrivelinux, sigue los pasos para crearlo con una usb de al menos 1gb (en total es como 850mb para descargar, no olvides las tablas "Vista" que menciona), yo lo probé en XP, Vista y Seven y te aseguro que si funciona, son cuatro opciones que da, yo lo hago con la 3ra de arriba a abajo, lo racomiendo, saludos.
Super Yayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación