![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
hola mis amigos hackers, quiero que me ayuden con un problema desde hace mucho tiempo ya ¬¬ y es que en mi cuenta de youtube se han metido varios spammers que me insultan a mi, he incluso han sacado videos de mi ofendiendome, y lo peor del caso es que no solo es a mi, sino tambien a mis amigos del youtube, me amenazaron con borrar mi cuenta y todo, asi que quiero tomar medidas extremas. no quiero ni bloquearlo, ni denunciar el video, ni mucho menos pedirle que deje de insultar, quiero acabar con el y sus amigos de la peor manera, quiero aniquilarlo por completo con virus y todo lo demas. no se mucho de computadoras, pero creo qe no hay nada imposible que no pueda hacer n_n si me contestan por favor pongan los links de los tutoriales que pueda necesitar y de los programas que tendria que descargar, por favor ayudenme a limpiar mi honor!!! se los agradezco de antemano, gracias!!!!
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
Amigos 2
Agradecido 117 veces en 44 mensajes.
|
quieres hackiar youtube?
|
| Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Alcocer por Este Mensaje: | DXD125 (03-nov-2010), elhola2323 (17-may-2011), gtaoscargta (14-may-2011), hermenegildo98 (22-mar-2013), jomalili (05-jul-2011) |
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
si quiero hackiarlo!!! pero mi principal motivo es acabar con ellos por completo, quiero aniquilarlos!!! no solo quiero borrar sus videos y cuentas de youtube, quiero dañar sus computadoras, en pocas palabras, destruirlo por completo, asi que por favor ayudenme en esta situacion.saludos!!
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a darkillermega Por Este Mensaje: | elhola2323 (17-may-2011) |
|
|
#4 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 798 veces en 588 mensajes.
|
Bien, Bien, O.K
Apunta, apunta, toma nota: 1ª Y ultima leccion: Antes de postear, leerse las normas de esta seccion de lectura obligada 7.- No incitar a hacer ataques ni a servidores ni a computadoras personales, tipo (Hackeen a mi amigo, robenle la cuenta etc..) TEMA CERRADO zolo |
|
|
| Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a zolo por Este Mensaje: | azainbj (17-may-2011), gtaoscargta (14-may-2011), mauro90909 (19-jun-2012), oODragoNOo (23-abr-2011), pleohack (02-dic-2012) |
![]() |
| Etiquetas |
| borrar, cuentas, hackear, infectar, youtube |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|