Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-mar-2006, 12:37   #1
ManCuerTex
Guest

Amigos
Predeterminado Como tener control total solo con la IP

Bien, os voy a explicar una sencilla técnica que utilizo a veces para poder colarte en el pc de tu víctima solo con la ip y tener control total sobre el ordenador a tiempo real tipo (VNC). Quien no sepa lo que es el VNC que mire en google no me voy a parar a explicarlo... weno va... es un software de control remoto, cliente/servidor, para poder controlar otros pc's desde tu monitor, como si del otro pc se tratase..

Cosas necesarias:

1.- Dameware Mini remote control (

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

)
2.- Una IP

Una vez tenemos instalado el programa, y tenemos la ip de nuestra víctima, tendremos que tener en cuenta una cosa:

Que nuestra víctima use Windows XP/2000/NT

Y que tenga el usuario administrador sin password.. si nos paramos a pensar... quien tiene el administrador con password? usuarios avanzados... y quien lo tiene sin? usuarios normales... a quien atacamos? usuarios normales... jajaj

Bien colocamos la ip en "HOST:" y dejamos el sistema de aunteficación tal como está si la víctima usa XP, sinó cambiamos a la otra opción. Como saber si la victima usa XP? pues pasandole un scanner buscad x ahi.. scaneres d estos simples. Bueno le damos a conectar.... si todo va bien pondra que se ha conectado y preguntara.

El servidor no está intalado en la máquina remota... ¿Desea instalarlo? le damos a Yes y empezará a instalarle todo remotamente el servidor. y lo ejecutará cuando esto pase, tendremos en nuestra pantalla su escritorio y controlaremos su mouse, teclado... etc.. igual que VNC pero sin tener acceso físico al PC.

Saludos!

PD: Para no desesperaros probadlo en una LAN, es como mejor te lo pasas

Antiguo 11-mar-2006, 16:20   #2
Bam
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como tener control total solo con la IP

Disculpa amigo en la pagina que has dado se encuentran 3 productos cual de los 3 es el programa al que te refieres???

Antiguo 11-mar-2006, 16:26   #3
*Tiger*
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Bam
Disculpa amigo en la pagina que has dado se encuentran 3 productos cual de los 3 es el programa al que te refieres???
es el mini remote control

Antiguo 11-mar-2006, 16:34   #4
Welcome to the dark site

Amigos 8
Agradecido 648 veces en 257 mensajes.

con respecto a esto una pregunta si la persona a la k keremos conectarnos usa el deepfreezer no creo k esto funcione ? ud k opinan ?dado k el deepfreezer lleva pass k es lo normal como el caso de los cybercafe.
salu2
bytes
Antiguo 11-mar-2006, 17:25   #5
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

una pregunta:
ablas de que no nesesitamos embiarle nada a la victima? osea solo nesesitamos su IP?

salu2
Antiguo 11-mar-2006, 17:41   #6
Welcome to the dark site

Amigos 8

Cita:
Iniciado por -B
una pregunta:
ablas de que no nesesitamos embiarle nada a la victima? osea solo nesesitamos su IP?

salu2
asi es solo necesitas la ip de la pc y k no tenga pass de usuario administrador.
salu2
bytes
lo prove en mi red lan y va de lo mejor pero aun no lo saco a internet para provar con la pc de mi hermano ;D ;D
Antiguo 11-mar-2006, 19:05   #7
Gran Colaborador

Amigos 2
Agradecido 83 veces en 13 mensajes.

Cita:
Iniciado por dark_angel666
con respecto a esto una pregunta si la persona a la k keremos conectarnos usa el deepfreezer no creo k esto funcione ? ud k opinan ?dado k el deepfreezer lleva pass k es lo normal como el caso de los cybercafe.
salu2
bytes
En ese caso serviria hasta el momento en que se reinicia la pc ya que al momento de que la pc se reinicia pierde el server que se descargo remotamente por nosotros y tambien perdemos la coneccion.

Pr0gr4mer
Antiguo 11-mar-2006, 19:34   #8
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

mm.... a alguien le a funcionado?
porque no me logro connectar a un PC de mi lan... le desactive el firewall y saca el pass del admin y cuando presiono conectar el mouse se buelbe loco... o me da este error

puede ser porque esta bal configurado? o algo asi?
si alguien puede, puede subir una foto

salu2 y felisitaciones por el aporte
Antiguo 11-mar-2006, 20:36   #9
ManCuerTex
Guest

Amigos

Puede ser porque el usuario tenga restringidos los permisos para copiar archivos en la carpeta de system32. Nunca he tenido errores parecidos a ese, pero por la pinta que tiene dira que es eso. Falta de privilegios para poder copiar en system.

Y para los que tenis problemas con las pass, podies utilizar algun exploit que os cree un usuario administrador y usarlo para entrar en el pc de la vctima.

Saludos!

Antiguo 12-mar-2006, 06:15   #10
davsus
Guest

Amigos

Hola ,a mi no me funciona el programita este porque se empea en pedirme un pass ademas del usuario y funcionamos en red ,aunque yo pienso que el problema lo tengo en el router de telefonica ya que yo antes tenia instalado el msn chat monitor y me funcionaba perfectamente y desde que pusimos imagenio no consigo nada de nada alguien sabe algo de esto???

GRACIAS JUANI

Antiguo 12-mar-2006, 07:00   #11
Diridei
Guest

Amigos

Podrias sacar una foto de como lo tienes configurado? Es que no hay manera de k me funcione :S

Antiguo 12-mar-2006, 07:13   #12
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Hola, a mi tambien me da erro, supongo que sera por lo de que no tiene permisos, no?????
Se puede evitar?????

GRACIAS

Nota: Los links han sido modificados por Mancuertex(ViPeR), no redirijas las imagnes a esa pgina.
Antiguo 12-mar-2006, 08:36   #13
RevangelyonX
Guest

Amigos

Supongo que se peude evitar siendo administrador :S
Est muy bien el "manual" parece sencillo, pero los problemillas no lo son jeje.

Salu2

Antiguo 12-mar-2006, 08:54   #14
ManCuerTex
Guest

Amigos

Leete el error, pone "No se ha encontrado la ruta de acceso a la red", no tiene que ver nada con los permisos, quiere decir que no ha encontrado esa IP, quizs esa ip, tenga firewall, o lo tengas tu activado y no deje hacer la peticin.

El error mas frecuente que encontraris en internet es, el equipo remoto a denegado activamente la conexin. Eso quiere decir que esta tras un firewall que deniega la conexin.

PD: En user id tienes que poner el nombre del usuario.

Saludos!

Antiguo 12-mar-2006, 11:00   #15
Welcome to the dark site

Amigos 8

bueno estuve buscando el programa completo ya k en la pagina principal solo dan un free trial pero encontre 2 son 2 versiones ya crackeado aki les dejo el link:

salu2
bytes

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación