![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Hola amigos me gustaria la saber como usar el net-devil ya que tengo una IP pero me pide tambien un port para la conexion con otro pc. ![]() Gracias...... ??? ??? ??? ??? ??? ??? |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Saludos
![]() Bueno en primera tienes que modificar el servidor.exe, eso lo haces en el archivo donde lo puedes modificar, no recuerdo como se llama : pero tienes que darle un password y un puerto, ahi le acomodas todo, desde el mensaje que le va a parecer cuando ejecute el server; ya que lo tengas modificado, ya esta listo bueno se lo mandas a nuestra victima, con mucho ingenio! ;D ya que los A-V lo detecta ahora! xD Lamentablemente pero no te preocupes con esfuerzo se puede todo, bueno digamos que la victima ejecuto el server.exe y no sabe nada, segun tu ya sabes su ip, entonces abres el cliente del net devil pones la ip y el puerto que le diste a configurar, la das OK y esperas que conecte... ya que conecte puedes hacerle muchas cosas, je me parece un buen troyano pero esta leve... te comento esto rapido... pero si tienes alguna duda no dudes en postear aqui ![]() cya! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|