Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jun-2006, 17:38   #1
the_trooper_eddie
Guest

Amigos
Predeterminado en telnet, como logro usar comandos d

hola, en una red de windows 98, instale el netcat, y hago que se ponga a la escucha en el puerto 6000, luego desde otro pc, atravez de telnet ( no pude con netcat ) me conecto a ese pc, luego cuando la conexion esta hecha, hay una especie de mensajeria, la pregunta es
como puedo ejecutar comandos DoS en el pc en el que esta el netcat a la escucha?
ej: shutdown -t 500
ipconfig/all
etc
etc
Antiguo 06-jun-2006, 21:22   #2
ManCuerTex
Guest

Amigos
Predeterminado Re: en telnet, como logro usar comandos d

Cita:
Iniciado por the_trooper_eddie
hola, en una red de windows 98, instale el netcat, y hago que se ponga a la escucha en el puerto 6000, luego desde otro pc, atravez de telnet ( no pude con netcat ) me conecto a ese pc, luego cuando la conexion esta hecha, hay una especie de mensajeria, la pregunta es
como puedo ejecutar comandos DoS en el pc en el que esta el netcat a la escucha?
ej: shutdown -t 500
ipconfig/all
etc
etc
shutdown no lo vas a poder ejecutar, porque no existe en windows 98.
ipconfig si mal no recuerdo, creo que tampoco existe, es "winipcfg"

y cuando tienes shell completa en el pc, puedes ejecutar los comandos directamente desde la lnea de comandos (shell), olvdate del telnet de win98 que es la peste, bajate el putty.

Saludos!
Antiguo 07-jun-2006, 19:03   #3
the_trooper_eddie
Guest

Amigos
Predeterminado Re: en telnet, como logro usar comandos d

me di cuenta hoy,,, revisando los codigos, pero enves del shutdown puedo hacer un ram killer :P

la cosa es que, con el netcat usando nc -vv -l -p 6000 y en el pc atacante me conecto via telnet, lo que tecleo lo muestra, no ejecuta nada...

probaremos con el putty en todo caso..
de no fucnionar, habiau na forma de abrir el puerto 23 en el pc victima y luego conectarme desde el atacante, pero no lo recuerdo XD si alguien save :P:P:P ahora mismo estoy ocupado con google juajuajua

algo qu acavo de encontrar, que pasaria si me conecto al puerto 514/tcp y en el victima dejo el netcat a la escucha?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación