Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518
Entrar en una Base de Datos de un Juego Online
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-may-2011, 07:17   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Entrar en una Base de Datos de un Juego Online

Buenas gente,
He visto gente que entra en las bases de datos de juegos online, y eso.. entonces pregunté y no me quieren decir el nombre del programa, me han dicho que es tipo Cheat Engine, que localiza el juego, y des de ahí puedes entrar, pero no sé.
Por eso hago este post, por si alguien me podría ayudar decir algún programa para poder entrar, o algo..
Muchas gracias y un saludo ^^
Sr.PapaNoel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-jun-2011, 16:14   #2
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 22 veces en 20 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Entrar en una Base de Datos de un Juego Online

Pués ya te lo han dicho todo: Cheat Engine
Con ese Programa NO modificas ninguna BD, lo único que haces es modificar ciertas variables del juego a tu gusto (si, te sirve para aumentar tu puntuación por ejemplo).

Un saludo,

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación