Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ene-2007, 08:55   #1
Alberto007
Guest

Amigos
Predeterminado Es posible o inposible?

Hola gente esribo para plantearles un par de retos que no se si es posible hay ba el primer

Es posible conseguir acerse miembro gold fotolog gratis hakeando?

y el otro estoi mas seguro que si que se puede llegar acer. En lycos chat como suvir tus rangos hakeando esto si que se que tiene que ser posible por que e visto gente que lleba una semana insrito y lla es oficial Me tiene mui intrigado
espero sus respuestas

salu2
Antiguo 27-ene-2007, 09:31   #2
OzX
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Es posible o inposible?

si kieres saber q si se puede hacer, pues es verdad, todo se puede hacer, pero la custion es ¿como?
Antiguo 27-ene-2007, 13:52   #3
Alberto007
Guest

Amigos

pero la custion es ¿como?
tu mismo lo as dicho ¿como?
aver si hay alguien no nos pueda alludar
salu2
Antiguo 27-ene-2007, 16:49   #4
Xeion
Guest

Amigos

yo tengo la solucion a tu problema = buscar y leer los posts
Antiguo 28-ene-2007, 09:39   #5
Lord Riku
Guest

Amigos

eso no es la solución, por que no todo está en los post. Un newbie como nosotros lo primero que hace es intentar aprender cosas y despues buscar por su cuenta. Yo no sé si es posible hacer eso, solo investiga. Salu2
Antiguo 28-ene-2007, 11:12   #6
Xeion
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Lord Riku
eso no es la solución, por que no todo está en los post. Un newbie como nosotros lo primero que hace es intentar aprender cosas y despues buscar por su cuenta. Yo no sé si es posible hacer eso, solo investiga. Salu2
no, todo no esta en los posts, pero si Alberto007 leyera un poco mas, se daria cuenta que hay varias formas para hacerlo, nose si todas daran resultado, solo es cuestion de probar...

Saludos.
Antiguo 28-ene-2007, 11:34   #7
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 30 veces en 20 mensajes.

Una sugerencia:

Que tal buscando Vulneravilidades en las Webs para luego explotarlas con un exploit ehhh???

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Pr0zarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-ene-2007, 11:47   #8
RevangelyonX
Guest

Amigos

Pues los servidores como Lycos, etc. son mucho más seguros que otro tipo de servidores, por el simple echo de ser muy visitados.

Cita:
Una sugerencia:

Que tal buscando Vulneravilidades en las Webs para luego explotarlas con un exploit ehhh???
Las vulnerabilidades no se buscan en una web, se buscan en el servidor (usando SSS u otro programa) y quizás encuentres algún bug en la web.

Pero como ya he dicho, será dificil encontrar un bug high en ese tipo de servidores.
Antiguo 30-ene-2007, 15:47   #9
Alberto007
Guest

Amigos

Muchas gracias por sus respuestas despues de averlas leido detenimadente me di cuenta que nadie puso la sulucion respondiendo a xeion se bastante sobre el tema llebo mas de dos años leyendo sobre el tema y no es por echarme medallas ni tanpoco me considero un haker no es por ofender pero creo que nadye tiene la capicidad de domastrar que lo save acer ni y yo espero sus respuestas

salu2
Antiguo 30-ene-2007, 20:00   #10
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

mira, lamersin, deja de andar jodiendo a la comunidad con tus "retos" que lo que quieres es que te den la solucion en lugar de buscarla, por eso andas diciendo tanta fregadera, pero como a nadie le interesa entrar ahi nadie lo hace, pero lo que dijeron en un post mas arriba es cierto, primer ve la pagina, fijate que tiene, y buscas vulnerabilidades de lo que tenga la pagina, codigo php, sql, foros, rfi, etc, y las explotas]!!!!

que tanto tiempo de hacker ni que madres, uno en itnernet puede decir lo que sea pero no lo es, es por eso que internet es ANONIMO, ya se que van a decir que el ip y la madre, pero ip no te dice que ha hecho tal persona ni sis vivencias, etc

y si nada de eso te gusta, PUES LO SIENTO MUCHO, si no puedes hackearla, pues hackea otra, y con la informacion de las bd cardea y ya

darkstar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2007, 12:56   #11
Alberto007
Guest

Amigos

Mira darkstar tu te cres mui listo o un dios o algo asi lo primero de todo tu no eres nadie para llamarme lamer no saves nada de mi y lo segundo es respeta y seras respetado cosa que tu no aces con tu respuesta no estoi jodiendo a nadie siemplemente planteo unos retos por que por mucho que e leido no e podido encontrar la sulucion por ler y buscas no me quedado por que me gusta aprender las cosas solito y nomas recurro a preguntar cuando me veo superado y con esos temas me visto superado asi que darkstar creo que tendrias que respetar un poco a los demas por que tu no eres dueño y señor de ningun foro y tanvien te digo que si tu no me respetas y yo tanpoco lo are por que de listos podemos ir todo espero que si llegas a ler esto reflexiones sobre tu respuestas y sean un poco mas amable con los demas
salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación