Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Forma CORRECTA de escribir en el foro - Leer
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-dic-2006, 19:52   #1
K0rl3oN
Guest

Amigos
Predeterminado Forma CORRECTA de escribir en el foro - Leer

Hola a todos! Tres cositas:

1- Me permito hacer una sugerencia, que a algunos les va a parecer tonta, pero en el fondo creo que es buena:
Sería muy bueno para todos que tuvieran en cuenta que esto es un foro internacional (si bien es de comunidad de habla hispana) y no un SMS (mensaje de texto por celular), por lo tanto, aprovechemos que estamos escribiendo con un teclado común y no con un celular. Seria bueno obviar las famosas "abreviaturas" que se hacen en estos ultimos, como ser cambiar la letra "c" por la "k". (ej: poner "komo c ase" en lugar de "cómo se hace").
Para los que viven en Argentina puede ser muy común leer este tipo de pseudo-escritura, pero en otros países puede costar un poco entenderlo, y a la hora de ayudar a otros, cuanto mas clara la pregunta, mas rápida la respuesta porque no hay que "descifrar nada" antes.
Ademas, nuestra lengua madre es no solo hermosa sino riquísima tambien. No la bastardeemos.

2- Antes de hacer cualquier tipo de sugerencia, leed temas anteriores antes de postear el vuestro (Como dice Chester y los administradores)
También deben explicar bien sus asuntos, por ejemplo, si desean hacer saber cual es el puerto telnet, no pongan de asunto "Telnet" sinó que es preferible para todos los usuarios y en especial para usted: "¿Cual es el puerto Telnet?", ¿véis la diferencia?

3- En las reglas, se recomienda no poner de asunto de un post, algo como "AYUDA" o "URGENTE" o "NECESITO AYUDA". Yo opino que este tipo de post debrían ser borrados inmediatamente, a la papelera, y en 6 días (por poner un tiempo) que el usuario pueda modificar el asunto, y el mensaje pueda ser recuperado.

Espero que os guste la idea.

Gracias.
Antiguo 29-dic-2006, 20:15   #2
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 10 veces en 10 mensajes.
Predeterminado Re: Forma CORRECTA de escribir en el foro - Leer

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tan bello y extenso que es el vocabulario como para que nos entre la osciosidad y ahorremos algunas letras, siendo haci que se a establecido como un habito internacional que debemos de corregir inmediatamente. Tenemos que aprender a tener una buena comunicacion con el vocablo correcto y no personalizarlo.

Hasta La Proxima !!!
Antiguo 29-dic-2006, 21:55   #3
Micki Qwerty
Guest

Amigos

Es cierto tio... lo triste es que vendrán los típicos soplapoll*s a hacer la gracia con sus: "jakear pajinas wev" o sus míticos "como saver entrar en korreo elestronico"
También existen los famosos "nesecito jeikear mis porfesores porfa" o el clásico "qiero bengarmelo"
Se me olvidaba el "dseo canviar mis notas" y el "intrusir saldo en mi mobil" por no mencionar el auténtico y genuino "mi nobia me pone los cuernos deceo saver su paswor con un troiano o un bath malisiozo"

Luego esta la corriente okupa: "Kiero crackear passwords" que sumada a la corriente 31173 ya quedaría asi como: "K13r0 CraCk3Ar Pa55W0rdS"; que tardan más en escribir la duda que en buscarla en google....

Dios un día haré un monólogo de esto...

Si yo fuera moderador no pasaba ni una ..... seré intolerante pero a este foro le falta un filtro cultural..... xD
Antiguo 30-dic-2006, 07:48   #4
Habitual

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

/Migue no puedes reírte de la gente que escribe mal si eres el primero que lo hace:

Cita:
Iniciado por /Migue
soplapoias
Cita:
Iniciado por /Migue
a este foro le falta un filtro cultural..... xD
Y mejor no corregir los acentos…
En fin respecto al post me parece bien, pero comencemos a escribir bien nosotros mismos sin criticar a nadie
Bye!

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

NorK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-dic-2006, 08:44   #5
Micki Qwerty
Guest

Amigos

Escribo sin acentos (mejor dicho tildes) porque viene siendo costumbre en mi. Es cierto, es una mala costumbre, pero desde tiempos ancestros muchos ezines de hack nunca editan sus artículos con tildes, la ñ y otros caracteres para asegurar que el texto solo contenga 127 caracteres ascii. Esa costumbre se me pegó que le vamos a hacer.... ^^
Solplapoias era un eufemismo para no escribirla entera y bien.
Y a la otra cita no se que la pasa. Ahora mismo corrijo todas las tildes...
Antiguo 30-dic-2006, 08:57   #6
Habitual

Amigos 0

Con las dos citas me refería a que la expresión soplapoias no era muy cultural... Pero bueno no intentaba ofenderte sino demostrarte que se pueden conseguir cosas sin criticar a los demás. Porque soy el primero que comete fallos ortográficos.
Bye!

Antiguo 30-dic-2006, 11:58   #7
winsmurf
Guest

Amigos

Esto es un foro.. No un movil
Antiguo 30-dic-2006, 18:34   #8
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

hola

en general veo que esta bien el intento de mejorar el foro, pero eso mismo esta impicito en las normas del foro y si la gente no se lee las normas porque se tendria que leer este tema?

pero weno asi, con buen espiritu ;D

saludos

Blog dedicado a las descargas de anime.
saok está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-dic-2006, 19:17   #9
Canaima
Guest

Amigos

/migue como tu bien dices ay malas costumbres que se te an pegao q no las puedes quitar. Pues lo mismo me pasa a mi con escribir, yo intento escribir "lo mejor que puedo(es un decir)" pero tengo la mania de en vez de escrivir que decir q, o en-n, porque-xq... y no creo q eso a la gente le cuesto muxo entenderlo. Ademas si se escribe mal una wena manera de acer q se corriga es no contestar a aquello q lo agan no??
Antiguo 30-dic-2006, 20:09   #10
Micki Qwerty
Guest

Amigos

Una cosa es escribir pq en vez de porque o tb en vez de tambien y otra cosa es insultar a la RAE.
Mi post era humorisitico mas que nada.
Antiguo 30-dic-2006, 23:12   #11
darknessfeatsunny
Guest

Amigos

Yo pienso que todos sabemos escribir bien y no hace falta ninguna demostración de ello,sin embargo el hecho de hacerlo nos hace perder un tiempo muy valioso que bien puede ser empleado en cosas que por el contario si necesiten una mayor atención.

El tema principal de este foro es el conocimiento informático,no el cultural lingüístico...Por ello veo absurdo esta preocupación por las buenas formas literarias si despues hay gente que de manera bien escrita,eso si,se dedica a discutir y a ensuciar el foro con spam anticonstructivo...

por eso mismo a partir de aora preocupensen de prestar atencion en lo q se dice y no tanto en como se dice,asta aora no a abido ningun problema de entendimiento,y si les sienta mal esta otra escritura,siento q sus frustraciones sean tan vanales...

Un salutito...
Antiguo 31-dic-2006, 07:45   #12
Habitual

Amigos 0

Cita:
Iniciado por DarknessFeatSunny
Yo pienso que todos sabemos escribir bien y no hace falta ninguna demostración de ello,sin embargo el hecho de hacerlo nos hace perder un tiempo muy valioso que bien puede ser empleado en cosas que por el contario si necesiten una mayor atención.

El tema principal de este foro es el conocimiento informático,no el cultural lingüístico...Por ello veo absurdo esta preocupación por las buenas formas literarias si despues hay gente que de manera bien escrita,eso si,se dedica a discutir y a ensuciar el foro con spam anticonstructivo...

por eso mismo a partir de aora preocupensen de prestar atencion en lo q se dice y no tanto en como se dice,asta aora no a abido ningun problema de entendimiento,y si les sienta mal esta otra escritura,siento q sus frustraciones sean tan vanales...

Un salutito...
Amen, ya creo que este post tiene que ser bloqueado...

Antiguo 31-dic-2006, 11:20   #13
K0rl3oN
Guest

Amigos

Ok, DarknessFeatSunny, pero yo no pienso responder a ningún mensaje escrito "stilo sms", pues si quien tiene la duda, no se molesta en expresarla bien, yo no tengo que preocuparme tampoco en contestar ninguna de ellas. Ahora seríamos nosotros los que perderíamos el precioso tiempo. No quiero tener que usar un crackeador de hash md5, para descifrar vuestras sucias formas de expresaros. Eso es lo que pienso.

Suerte.
Antiguo 01-ene-2007, 10:59   #14
darknessfeatsunny
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por K0rl3oN
Ok, DarknessFeatSunny, pero yo no pienso responder a ningún mensaje escrito "stilo sms", pues si quien tiene la duda, no se molesta en expresarla bien, yo no tengo que preocuparme tampoco en contestar ninguna de ellas. Ahora seríamos nosotros los que perderíamos el precioso tiempo. No quiero tener que usar un crackeador de hash md5, para descifrar vuestras sucias formas de expresaros. Eso es lo que pienso.

Suerte.
no sabia que te resultara tan dficil leer aqi en el foro :-X...con respecto a lo de responder,estas en tu derecho de no acerlo...por eyo veo que vas a participar muy pero que muy poco ayudando aqi...pero es decision tuya y solo tuya...eso si,seguro qe a tus preguntas nadie reusara a responderlas,ya que yo no soy participe del talion...

asta pronto y FELIZ AÑO NUEVO
Antiguo 01-ene-2007, 11:06   #15
darknessfeatsunny
Guest

Amigos

ah,y se me olvidaba,no lo qise decir antes por no ensuciar mas el tema,pero "UNA FORMA CORRECTA DE ESCRIBIR" tambien requiere un orden en este foro,y aunqe lo escribiste sin usar tu tan criticado lenguaje sms,debes saber que el lugar donde colocaste el tema es erroneo,esto deberia ir en dudas,comentarios y sugerencias,y no en hack general,lo digo para ayudarte a que dentro de poco tu participacion en este foro sea precisa y bonita,escasa,pero precisa y bonita...

saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación