![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
quiero saber si algien me puede esplicar como hackeo la base de datos de una pagina web como aser una puerta trasera por donde se suvieran registros y se pude modificar la base de datos si algien sabe de programas bueno para esto por favor pasarmelo
ej: descodificadores: para buscar la contrasñea de la base de datos programas buscar la ip de la web os agradeseria su apoyo o ayuda en esto
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
Amigos 0
Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
|
FaltarÃa que hagan un post que diga ¿cómo hackeo microsoft?
Mira lo que te puedo decir antes de hacer un post como este, es leer y leer y llenarte de conocimientos. Futuro lammer |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
lee SQL, HTML, PHP que son las bases, vulnerabilidades en las mismas, y como explotarlas, al tener conocimienttos basicos o intermedios planteas la duda sobre lo estudiado.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
Amigos 0
|
XD Scriptt Kiddie
primero leeeeeeee sql php html programacion en general y aprenderas, y luego vienes a preguntaar |
|
|
|
|
#5 | |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
Amigos 1
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Cita:
JAJAJA te falto lo mas importante como borrar mi rastro . |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Amigos 0
|
Hola buenas, he visto que el tema tiene unos meses inactivo, pero queria pedirles ayuda, necesito entrar en una base de datos para descargar unas facturas, no dañar la web ni hacerle nada, necesito las facturas para ver los cortes de gastos, la pagina a la que me refiero es E.ON es una empresa de electricidad de alemania que da suministros electricos a españa, si alguien me pudiera ayudar, gracias
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Amigos 6
Agradecido 73 veces en 44 mensajes.
|
Cita:
Aqui no te vamos a dar nada hecho tendras TÚ que leer y aprender, si tienes alguna duda ven e intentaremos respondertela.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|