![]() |
|
|
#26 | |||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Amigos 5
Agradecido 11 veces en 8 mensajes.
|
Cita:
Saludos. Cita:
Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Guest
Amigos
|
Gracias Darksatire y ek_col
yo soy de la creencia de que el hacker no es aquel que tumba mas servidores.... si no aquel que aprende por gusto y practica sin dañar a terceros y mucho menos hackear solo por molestar! para mi las herramientas de un hacker son: 1.- cerebro 2.- curiosidad 3.- el gusto de aprender mas sin importar que... esas serian las herramientas basicas (para mi )salu2! y de nuevo gracias! |
|
|
|
#28 |
|
Guest
Amigos
|
Saludos!
Sólo agradecer que seáis tan "hospitalarios" con los newbies como yo con ganas de aprender, da gusto ver tutoriales tan básicos que en otros foros no tienen cabida, ¿nació todo el mundo enseñado? Nuevamente gracias y nos vemos por aquí! |
|
|
|
#29 |
|
Guest
Amigos
|
quiero saber si puedo conocer el IP de un mensaje de inbox de hi5... de mi cuenta salio un mail que yo no envié ... y quiero saber si puedo ver de qué máquina salió..
ayudenme por favoooorrr |
|
|
|
#30 |
|
Guest
Amigos
|
Hola Saludos a todos, soy nuevo en el foro en realidad mi campo en la informatica no tiene que ver con programacion y se muy poco pero me gustaria aprender no tanto a hackear, bueno en realidad no sesiestara en el mismo campo, pero si me gustaria construir bombas logicas, he descargado y leido algunos documentos y tutoriales que estan en este foro como para empezar por algo, y he practicado un poquito en mi casa con mi propia pc (tengo windows vista). y hay unos comandos(creo que se dice asi) que no logro que funcionen, supongo que las estoy poniendo mal..Necesito por favor y si no es muy molesto, que alguien me explicara con mayor detenimiento lo de las bombas logicas y como colocar por ejemplo el tiempo o el momento de activacion. Saludos ;D
|
|
|
|
#31 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Lo mejor seria que te pasaras por el área de Programación (aunque me imagino que te a Batch).. Ahí te podrán explicar mejor y brindarte una mejor ayuda.. ![]() Saludos |
|
|
|
|
#32 |
|
Guest
Amigos
|
Para las bombas se usa el comando At, y si tienes dudas con cualquier comando solo te vas al cmd.exe y escribes help, allí te salen una lista de los básicos, para cada uno, es decir: At /? , te saldrán la lista de los parámetros para cada comando, ademas de su sintaxis, si quieres conocer casi todos los comandos del Windows pues te vas a la carpeta windows allí hay un poco (todos lo .exe) y en system32 también hay otro tanto, pero si lo que quieres es no mas lo que pides, el comando At te va de lujo, busca información en google y verás !
|
|
|
|
#33 |
|
Guest
Amigos
|
que honda carnales quiero saber de un programas para hakear cuantas premmys y items valiosos en tibia
|
|
|
|
#34 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
En estos casos solo queda pasarte por
Cuando tengas ganaz de aprender, postear. ![]() Saludos |
||
|
|
|
#35 |
|
Guest
Amigos
|
me pueden dar algun consejo?
|
|
|
|
#36 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Siempre y cuando tu nos digas de que quieres el consejo... Ejemplo: "Luego de saver lo principal ahora por donde puede seguir" Que puedo seguir aprendiendo" etc... |
|
|
|
|
#37 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
Mira pana todo me encanto cuando lo lei son pocos los tutos que ensenan de verdad como iniciarce en el mundo del hack pero los link de los tutoriales estan malos
|
|
|
|
#38 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola viper, he empezado esta clase con entusiamo, aunque sinceramente mi objetivo no es entrar a una pc, creo que tengo demasiado en mi cabeza como para meterme en la vida ajena ;D .
Sinceramente, entre aqui porque me gusto muchas cosas pero al darme cuenta de que ser novata te meten hasta lo que no mereces, asi que, estudiare y espero ser una alumna aplicada de este foro exclusivamente para que no me destruyan mi pc ya que es mi fuente de trabajo soy diseñadora grafica, y espero con ustedes mejorar en todo lo que es software thanks y besos mil a todos
|
|
|
#39 |
|
Guest
Amigos
|
hey men, parece que hay varios links que no puedo ver, me podrias decir que sucede ya que me tira el siguiente mensaje:"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites"
|
|
|
|
#40 |
|
Guest
Amigos
|
Thank you! X tu apurte *rock
|
|
|
|
#41 |
|
Guest
Amigos
|
Muy bueno tu aporte,, Bueno ahora si a Leer!!
|
|
|
|
#42 |
|
Guest
Amigos
|
mi primer post gracias or postear esto muy bueno por lo poco que lei mañana lo leo a full em voya a dormir y suerte a todos
|
|
|
|
#43 |
|
Guest
Amigos
|
;DHOLA ;D
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMARON SU TIEMPO PARA PROFUNDIZAR SOBRE ESTE TEMA. DE VERDAD QUE ESTA BUENISIMO POR LO QUE A MI SOLO ME QUEDAN PALABRAS DE GRATITUD PARA CON USTEDES ATT LAYTON O0 |
|
|
|
#44 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
Eis hola, yo solo queria decir, esos temas qne que no se ve el tema, solo las respuestas, es que se han caido o una cosa asin no? I hay algun otro foro o algun lugar donde este colgado esos manuales o explicaciones que aya en ese tema. Lo digo porque voy paso a paso como en la guia i claro aveces nito mirar cosas que creo que me ayudaran i pam no va el tema.
Bueno muchas gracias i perdonen por mi ortografia adioos.- |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Guest
Amigos
|
Buena informacion
|
|
|
|
#46 | |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
hola, soy nuevo en el foro, me gustaria mucho ser hacker, estoy leyendo todos los post para ser hacker
bueno, una pregunta... alguien me dice como hackear un foro, no para el mal, sino para aprender... me gustaria mucho salu2PD: no es para hackear este fabuloso foro, quiero aprender nomas salu2Rabbit
|
|
|
|
#47 | |
|
Habitual
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
|
thks man me esta sirvieno mucho este tuto...espero sacarle provecho
salu2
|
|
|
|
#48 | |
|
Habitual
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
|
super tu post man....me agrada asi podre afinarme en varios temas que tengo por ojetivo aprender...xd.
salu2
|
|
|
|
#49 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
;D
GRACIAS LOCO!! estaba perdidisimo ahora se por donde arranco ![]() muchas gracias posta! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Guest
Amigos
|
Quiero aprender y no pillo nada de lo que explicaste
|