![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Señores soy un wanna be en este tema, quisiera saber como utilizamos el keylogger por ejemplo enviarlo a un PC sin que este lo detecte y que el archivo que informa las teclas pulsadas llegue a mi PC de manera automatica, yo tengo el keylogger Douglas
|
|
|
|
#2 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
hay mucho sobre eso en este foro, es cuestion de usar el boton buscar
pero mas te recomiendo que leas en la seccion de hack para newbie, ahi hay mas sobre keyloggers saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
podrias usar para empezar un troyano que tiene keyloger y muchas opciones mas ...
el bifrost tiene un keylogger no es la gran cosa pero esta buyeno ..y tiene otras opciones si te intereso lo del bifrost y necesitas ayuda avisame que yo me ofresco con el bifrost saludos |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
necesito ayuda ;D para empezar a entender un poco mas sobre hackear...
Ayuda porfavor =) Salu2 |
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
OMG Esk nadie entiende k no se puede ser un hacker se siguen usando herramientas echas por otros? Empiezen a programar y luego dejaran de ser newbies.
Salu2 |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
a q te refieres con eso???
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
a ke no llegaras a niingun lado con herramientas hechas por otros..
Aunque te digo que las uses y que veas como funcionan y luego te pones a programar
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
y para saber..vos $n!per que programa usas para progrmar..xq yo ya me lei todo de programacion de vb y pauscal...pero noc .. el pauscal los manuales los estiendo pero todabia no puedo crear nada mas que cartelitos ... y el vb lo tengo q comprar..
pero $n!per quiero saber vos que programa usas para esto...o los haces en batch? saludos |
|
|
|
#10 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Uso VB6, no lo tienes k comprar, puedes bajarlo, hay muchos links de descarga por el foro. Salu2 |
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
sisi los vi y me lo empeze a bajar..pero es muy pesado y prefiero comprarlo por un par de pesos y x ahi es mas completo..la verdad noc como es el q esta publicado en el foro..
vos lo bajaste de aca del foro y es la version completa y no tiene periodo de prueba no? gracias saludos |
|
|
|
#12 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
puros ceros y no habra problema. te recomiendo bajarlo del emule o si no puedes y vives en mexico comprar una copia en cualquier lugar de esta extensa ciudad xD Saludos |
|
|
|
|
#13 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 7
Agradecido 284 veces en 55 mensajes.
|
Cita:
yo te recomiendo el ardamax keylogger 2.5, con el puedes construir un archivo .exe ocultandolo en fotos o presentaciones de powerpoit, es facil de manejar, si te interesa me puedes contactar y yo te envío el instalador junto con el serial que te permite ocultarlo completamnmete en el host |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|