Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Like Tree2Me Gusta

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-nov-2006, 18:22   #1
ftaedomex
Guest

Amigos
Predeterminado A la orden para Dish y/o Fta

Hola. me pongo a la orden para todo lo relacionado a Dish y Fta, programacion de tarjetas, en fin lo relacionado a la tv satelital en America, hagan la pregunta y les respondere rapidamente, saludos
ccr5555 y shipo82 os gustó esto.
Antiguo 17-nov-2006, 19:32   #2
sopetran
Guest

Amigos
Predeterminado Re: A la orden para Dish y/o Fta

Hola: Me encuentro en Colombia; 75W 6N, tengo un Viewsat Platinum y una antena eliptica (Andrew-Channel Master) de 90cm con LNB lineal.
No he podido sintonizar el 61.5W y menos los 110W y 119W; me viene en camino un LNB Invacom Quad Polar que incluye la circular y puedo conectar al FeedHorn de mi antena y posiblemente podr registrarlos; de lo contrario tendr que conseguir una antena verdaderamente grande y que adems es apta para banda C, la cual est menos encryptada; el nmero de canales potenciales de las bandas ku y C es algo as como 10 veces ms grande.
Al momento puedo sintonizar cerca de 20 canales del 30W, y unos muy pocos de otros sats.
La seal del 61W y del 58W entra muy bien pero estn encryptados y por ninguna parte he podido encontrar respuesta; he observado otros foros y hay muchas preguntas al respecto pero ninguna solucin.
En Europa hay muy buena informacin acerca de las llaves o "flores"; mejor de la que se encuentra en los canales de USA; pero para nuestra Sur America !NADA!.

Bienvenida la ayuda!
Antiguo 18-nov-2006, 10:43   #3
ftaedomex
Guest

Amigos

Hola. el problema que tienes es relativamente sencillo, tu antena es muy pequea, por lo menos requieres una antena de 1.80m quiza con una de 1.20 los podrias bajar aunque con menos calidad, eso es para el 110 o el 119, y para el 61.5 lo mas seguro es que vas a requerir una de 1.80 2.40m, el lnb que requieres es circular, los linales no sirven para esos satelites, con el innovacom si lo captaras pero asegurate de usar la salida circular.... si consigues auna antena de banda c o sea las parabolicas grandes, antes de usarla para ku necesitaras forrarla con una lamina de aluminio de 1.5 a 2.5 mm de espesor, por que recuerda que esa antena es de maya asi trabaja la banda c y la banda ku es de rebote eso quiere decir que primero debera reflejarse en el plato para que el lnb la tome..... ya tienes el bin actualizado para que el platinum?? con el que podras abrir elos satelites 110 119 61.5 128?? ahora puedes colocar aqui tus dudas y con gusto te ayudamos, saludos
Antiguo 18-nov-2006, 12:03   #4
miguelsr
Guest

Amigos

hola que tal tengo el programa N2Edit v2.5 quisiera saber bien como usarlo se qeu hay que desbloquear tarjeta y tengo cdigo pero que mas? y donde consigo el cdigo binario para mi dish? es una tarjeta amarilla
saludos
Antiguo 18-nov-2006, 17:04   #5
ftaedomex
Guest

Amigos

Hola. primero que tipo de receptor tienes? (modelo) que rom y que rev es tu tarjeta? es la primera vez que la programas? ha estado programada por un dealer o era legal? hay algunas revisiones que no se pueden abrir, conoces el password de la tarjeta? con que la vas a programar? que iso y que unlocker tienes? requiero esos datos para poderte ayudar.
Antiguo 25-nov-2006, 16:56   #6
titu72
Guest

Amigos

Hola te agradecere muchisimo si puedes ayudarme tengo un skyview 500x esta jalando con las llaves pero no tengo la menor idea de como ponerle un bin para el autoroll espero puedas explicarme de ante mano gracias
Antiguo 26-nov-2006, 22:02   #7
ftaedomex
Guest

Amigos

Hola si puedo ayudarte pero aqui no puedo o no encuentro como subirte lo que necesitas escribeme un mensaje privado para poderte ayudar.

saludos
Antiguo 02-dic-2006, 15:47   #8
chuinlima
Guest

Amigos
Predeterminado dish 3900

mira no se si puedas ayudarme soy novato pero si me hablas de terminos si entiendo lo que quieres decir solo te pido que me digas donde puede conseguir el programador para mi tarjete que es la tarjeta azul de dish es viejita por que tengo un amarilla que se supone que es la que anda jalando estoy por conseguirla dime se se puede seguir usando la usl tiene este codigo atras s 001160876773 necesito conseguir me programador por que soy de nuevo leon linares y por mas que busco no lo encuentro si tu me la pudieras facilitar seria genial o darme un pagina de dodne puedo cosneguirla o algun contacto que me pueda ayudar el modelo de mi aparato es un echostar 3900 no encuentro nada para decodificarlo quisiera saber si se puede si no que receptor me recomiendas mi antena es un dish 500 mi lnb es de dos satelites pegado 110 119.
datos
modelo id: 3900
receiver ca id: r0023245698-16
smart card ca id: s0439731349-61
si pudeices ayudarme te lo agradeceria compa gracias
Antiguo 05-dic-2006, 19:35   #9
pacoleal2000
Guest

Amigos
Predeterminado PREGUNTA SOBRE LNB SHARP

que tal tengo un deco 301-10 y antena tengo una de dirTv Lnb modelo lnbshp02, mi pregunta es si me puede servir ese lnb para el d*i*s*h* o ahi que cambiarlo por otro y me recomiendes otro, soy de guadalajara jal. mex.

gracias
Antiguo 06-dic-2006, 15:04   #10
ftaedomex
Guest

Amigos
Predeterminado Re: dish 3900

Hola. la tarjeta azul no se puede abrir por el momento la amarilla si siempre y cuando no este cerrada en rev 109 por el stream o sea que si era legal y nunca la abrieron y esta en rev 109 no la vas a poder abrir, si era pirata y esta en rev 109 si se puede abrir, te conecto con un cuate que vende todo lo que quieras y da buen precio a mi es el que me surte y de inmediato la pagina es w w w. mundosatelital.com.mx escribele ahi esta su correo y eol te puede ayudar, el 3900 es un receptor muy viejo era muy bueno pero pues ya paso de moda ademas que ese receptor no es compatible con el lnb quad que tienes por lo que tendrs que ponerle dos y un sw21, saludos

Cita:
Iniciado por chuinlima
mira no se si puedas ayudarme soy novato pero si me hablas de terminos si entiendo lo que quieres decir solo te pido que me digas donde puede conseguir el programador para mi tarjete que es la tarjeta azul de dish es viejita por que tengo un amarilla que se supone que es la que anda jalando estoy por conseguirla dime se se puede seguir usando la usl tiene este codigo atras s 001160876773 necesito conseguir me programador por que soy de nuevo leon linares y por mas que busco no lo encuentro si tu me la pudieras facilitar seria genial o darme un pagina de dodne puedo cosneguirla o algun contacto que me pueda ayudar el modelo de mi aparato es un echostar 3900 no encuentro nada para decodificarlo quisiera saber si se puede si no que receptor me recomiendas mi antena es un dish 500 mi lnb es de dos satelites pegado 110 119.
datos
modelo id: 3900
receiver ca id: r0023245698-16
smart card ca id: s0439731349-61
si pudeices ayudarme te lo agradeceria compa gracias
Antiguo 06-dic-2006, 15:11   #11
ftaedomex
Guest

Amigos
Predeterminado Re: PREGUNTA SOBRE LNB SHARP

Hola.
ese lnb que tienes es de dtv latino y no te servira ya que trabaja a 10500 de frecuencia y el equipo que tienes trabaja a 11250 por lo que no te servira debes comprar un lnb para d*sh se llaman lnbs circulares hay sencillos y dobles sgun tus necesidades.
saludos

Cita:
Iniciado por pacoleal2000
que tal tengo un deco 301-10 y antena tengo una de dirTv Lnb modelo lnbshp02, mi pregunta es si me puede servir ese lnb para el d*i*s*h* o ahi que cambiarlo por otro y me recomiendes otro, soy de guadalajara jal. mex.

gracias
Antiguo 07-dic-2006, 16:36   #12
chuy_esq21
Guest

Amigos

hola. tengo un viewsat lite y una antena con un lnb, lo que paso es k ya lo instale y lo programe lo k me falta es orientar la antena y no se como o hay k comprar un aparato para orientarlo o k mas ? espero tu respuesta
Antiguo 08-dic-2006, 21:04   #13
ftaedomex
Guest

Amigos

primero.. que lnb le pusiste? hacia que satelite lo estas orientando? que coordenadas tienes? cual es tu ubicacion?tienes brujula? ya configuraste el lnb ? en que frecuencia y con que tanspondedor?
Antiguo 13-dic-2006, 02:02   #14
dyablo
Guest

Amigos

hola me podrias decir que tamana de disco necesito para poder accesar el 110 y 119 desde iguala Gro mexico no me se kas cordenadas de iguala y si sabes de algun programa que me ayude a orientar la antena te lo agradeceria mucho. gracias
Antiguo 15-dic-2006, 08:43   #15
ftaedomex
Guest

Amigos

de donde eres?? necesitas un brujula y herramienta menor para orientar tu antena, necesito tu ubucacion para darte el azimut aproximado

Cita:
Iniciado por ftaedomex
primero.. que lnb le pusiste? hacia que satelite lo estas orientando? que coordenadas tienes? cual es tu ubicacion?tienes brujula? ya configuraste el lnb ? en que frecuencia y con que tanspondedor?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación