Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Like Tree2Me Gusta

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jun-2007, 23:02   #31
Shobi-Flip
Guest

Amigos
Predeterminado Re: A la orden para Dish y/o Fta

Cita:
Iniciado por azo85
Hola, tengo un equipo dish 301 y quisiera saber si mi equipo esta modificado
para trabajar con la tarjeta amarilla, la tarjeta la reconoce, pero el receptor
no adquiere la seal, gracias
flasheala a digital asi yo tenia la mia :P hasta q vino un bajon de luz y da~o el power supply :\'(
Antiguo 30-jun-2007, 19:52   #32
the angellous
Guest

Amigos

Cita:
Cita de: azo85 en Mayo 31, 2007, 05:17:39
Hola, tengo un equipo dish 301 y quisiera saber si mi equipo esta modificado
para trabajar con la tarjeta amarilla, la tarjeta la reconoce, pero el receptor
no adquiere la seal, gracias
flasheala a digital Wink asi yo tenia la mia Tongue hasta q vino un bajon de luz y da~o el power supply Cry
disculpa la innoracia sera que me puedes dar los pasos a seguir camarada
Antiguo 13-jul-2007, 08:32   #33
verdeverde
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por ftaedomex
Hola. me pongo a la orden para todo lo relacionado a Dish y Fta, programacion de tarjetas, en fin lo relacionado a la tv satelital en America, hagan la pregunta y les respondere rapidamente, saludos
Saludos.Saludos soy de Puerto Rico.Tengo un receiver 311,el cual la tarjeta es integrada.Mi pregunta es la sig.Como o que debo hacer para que ese receiver coja muchos mas canales que los que tenia anteriormente.Ahora mismo tengo un dish 500 con dos platos,pero solo tengo Starz y HBO.Me gustaria modificar el 311 para asi poder sustituirlo por el 500 y ver muchos mas canales.
Antiguo 13-ago-2007, 17:21   #34
Beto Conde
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por ftaedomex
Hola. me pongo a la orden para todo lo relacionado a Dish y Fta, programacion de tarjetas, en fin lo relacionado a la tv satelital en America, hagan la pregunta y les respondere rapidamente, saludos
Hola! se me acaba de caer mi tarjeta dish 500 amarilla DNASP 102 Rev 10B
parece que fue el jueves 9 de agosto,un amigo me regalo un programador para este tipo de tarjetas,pero nunca lo he usado.alguien me dijo que mi tarjeta ya ni iva a poder ser re programada,por que tengo con ella 15 meses sin que se hubiera caido.es cierto?
mi receptor es un 2800,pero aparte tengo uno DP 301. como le hago para programarla?
muchas gracias por tu tiempo!
Antiguo 14-ago-2007, 23:17   #35
cubamensajes
Guest

Amigos

Hola, busco a alguien que viva en Venezuela y quiera hacer negocios con Directv Latino.
Mi correo:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Y busco a alguien que viva en Florida (USA) y quiera hacer negocios con Directv Americano.
Gracias.
Antiguo 30-ago-2007, 12:53   #36
ray_tallica
Guest

Amigos

Hola soy novato, tengo un receiver coolSAT 5000 Platinum y una antena dish 500 con 2 lnb para 110 y 119, el 110 funciona bien puedo ver toda la programacion, pero el 119 no se porque no anda, a que frecuencia debo ponerlo??, porque lo puse a 11200 y si toma señal y hago un blind scan y agarra la programacion de TV y de Radio pero cuando veo los canales se queda en negro la pantalla y nunca aparece nada a pesar de que aparece la señal en 90%, que mas puedo hacer??, cualquier ayuda se agradece.

Saludos...
Antiguo 30-ago-2007, 17:44   #37
drjggb
Guest

Amigos

Buenas tades... me encuentro en Las Bahamas y habia comprado un decodificador Pansat 2700A para ver Dishnetwork y estaba gozando del servicio hasta hace unos dias que ya no... me dicen que debo llevarlo de nuevo para que me lo vuelvan a reprogramar... pero quisiera hacerlo yo mismo... me podria indicar como hacerlo? me conectaba con dos satelites al mismo tiempo porque tengo dos antenas (Echo7 y Echo8)... como hago para reprogramarlo yo mismo y seguir usandolo...

Gracias!!!!!!!!!!!
Antiguo 11-nov-2007, 13:15   #38
nrmay
Guest

Amigos

viewsat ultra fundido alguna informacion :
Antiguo 13-nov-2007, 20:25   #39
fogonazo
Guest

Amigos

Hola, tengo un receptor motorola dth325 asignado en su momento a la recepcion de señales de SKY acá en Argentina, quisiera saber si se puede liberar para transformarlo en FTA. Desde ya gracias por la info.
Antiguo 15-nov-2007, 10:08   #40
israel14
Guest

Amigos

hola tengo un equipo captive works cw6005 y una antenas de skay cres que tenga una buena recepcion de canales o que me recominedas
Antiguo 04-dic-2007, 13:18   #41
artdaz
Guest

Amigos
Predeterminado dtv

hola.....me encuentro en la cd. de mexico...y tengo un equipo dtv marca hughes mod.hird-d7 con antena completa....no cuento con la tarjeta la extravie....mi pregunta es: me sirve el equipo para poder ver algun satelite...o para convertirlo a fta o pansat....o solo me sirve la antena y comprar algun orto equipo....he leido y al parecer si me puede servir de algo.....o en su caso comprar una tarjeta p4/p5 con 4 mese de programacion en $1000.00.... realmente me interesa tu opinion y ayuda.....y en caso de que se pueda me podrias indicar el como...o en su defecto si tu lo haces y en $$$$$ me saldria...gracias por tu ayuda.... ;D
Antiguo 05-dic-2007, 20:59   #42
aaviles
Guest

Amigos

Hola,estoy en guatemala y quiero recebir senal de amazona(KU) con uno de 180cm banda KU pero no encuentro podes consejar me??
Antiguo 10-ene-2008, 12:32   #43
varial361
Guest

Amigos

Hola, mucho gusto, bueno pues yo me encuentro en California, y pues con eso del colegio, el trabajo y la senora, pues no queda dinero para nada mas que para vivir al dia.
Y pues repasando sus temas se me hiso muy interesante este sobre el Dish network, bueno pues estuve pensando e investigando, tengo varios amigos Arabes que saben de este rollo pero no aflojan la informacion.
Primero que nada, pues para pedir el cable del Jtag al LPT, alguien tiene alguna idea de como hacer este cable, o se compra?
Segundo, pues la verdad si se va a hacer el pecado que se haga completo verdad? Pues con todo esto de la nueva tecnologia y la alta definicion, aca salieron con algo nuevo, "HD" (High Definition) DIrecTV tiene este servicio y me parece que Dish tambien, no estoy muy seguro.

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Ahora pues a hacerles la pregunta del millon de gracias, alguno de ustedes tiene idea de como recibir canales de alta definicion gratis?

Si la respuesta es no, pues vamos al plan 2.

Si como algunos de ustedes comentan aqui, la mayoria de los componentes cuestan 200 dolares, inversion que no me pesaria hacer si alguien me ayudara a hacerlos funcionar sin algun problema, la pregunta es quien esta dispuesto a aceptar el reto?

Saludos desde California.

Varial361 alias PzykO
Antiguo 29-abr-2008, 21:30   #44
Shobi-Flip
Guest

Amigos

bro el cable tu lo creas ... y con respecto a los canales de alta definicion ya se estan pirateando las HD de d**h ... pero estuve leyendo q estaban dando un poco de problema ... no recuerdo bien ... estaban diciendo q el producto es muy nuevo .. aun no tirarse la maroma pa despues perder dinero
Antiguo 09-may-2008, 10:42   #45
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

hola soy novato en esto de la television satelital.

quisiera saber en donde puedo bajar informacion acerca de la conversion de los decodificadores directv drd430 para transformarlos a dish o fta.

un amigo me dijo que se podia hacer, que consiguiera el deco y los archivos.

te lo agradeceria mucho ya que no encuentro nada de informacion al respecto, ya llevo mucho tiempo y la verdad me estoy decepcionando mucho
pacom01 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación