Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-mar-2007, 16:45   #1
ka0t1c
Guest

Amigos
Predeterminado Me roban internet por la red

Hola, un saludo a todos os leo de vez en cuando y ahora resulta que llego a casa y me veo el router a todo trappo, lo primero sospecho de que alguien me roba internet y efectivamente.. he revisado algunos post sobre netbios , tengo la ip, mac, puertos del tio , pero no se como entrar en su maquina, no pretendo hacerle daño pero si un susto tipo mensaje en el escritorio diciendole 4 cosas.
Tiene compartido cosas como:
C$ F$ ADMIN$ IPC$ Documentos y puertos 135,137,138,139 pero dudo que por netbios se pueda ..

Me sabe mal pedir esto .. sabeis como puedo darle un escarmiento al chupoctero este ?

Un saludo
PD:El router no es wifi pero la lan tiene algunos aps , se que capandolos no entra .. pero antes necesito darle un correctivo leve...
Antiguo 05-mar-2007, 18:00   #2
Dark Julius Belmont
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Me roban internet por la red

Cita:
Iniciado por ka0t1c
Hola, un saludo a todos os leo de vez en cuando y ahora resulta que llego a casa y me veo el router a todo trappo, lo primero sospecho de que alguien me roba internet y efectivamente.. he revisado algunos post sobre netbios , tengo la ip, mac, puertos del tio , pero no se como entrar en su maquina, no pretendo hacerle daño pero si un susto tipo mensaje en el escritorio diciendole 4 cosas.
Tiene compartido cosas como:
C$ F$ ADMIN$ IPC$ Documentos y puertos 135,137,138,139 pero dudo que por netbios se pueda ..

Me sabe mal pedir esto .. sabeis como puedo darle un escarmiento al chupoctero este ?

Un saludo
PD:El router no es wifi pero la lan tiene algunos aps , se que capandolos no entra .. pero antes necesito darle un correctivo leve...
no se si me fume algo raro pero creo que dijiste que te estan robando internet.

chicos eso se puede diganme como yo quiero tener mas velocidad por favor diganme

Antiguo 05-mar-2007, 18:19   #3
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 30 veces en 20 mensajes.

Yo no se de esto, pero creo que es si una persona tiene un router, creo que puedes robarle una linea, es decir, tener internet con ella... creo yo... alguien que sepa mas que responda porque yo tambien quiero saber :S

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Pr0zarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2007, 19:38   #4
DarkIker
Guest

Amigos

Dark Julius enviame un MP con tu msn y hablamos lo de subir el ancha de banda siempre y cuando tu ISP sea ETB .

Att: DarkIker
Antiguo 06-mar-2007, 18:22   #5
ka0t1c
Guest

Amigos

Hola, quizas me exprese mal. estan haciendo uso de mi linea a traves de lan, ya que tengo el router puenteado a un switch que a su vez forma parte de una red lan-wifi .. me temo que tendré que quitar el router del switch pero me gustaria averiguar quien es ... se solucionar el problema .. solo quiero entrar en su pc .. pero veo que parece imposible ...

Saludos
Antiguo 06-mar-2007, 19:37   #6
r.u.b.i.o
Guest

Amigos

1- Si es red LAN , unica manera para robar internet seria que el chabon halla conseguido montar un cable a tu router.

2- Si es red WIFI , es muy facil de robar. Mas que todo si dhcp esta activado ( El router le configura automaticamente la ip ) o si la red no tiene clave tipo wep y wpa .

Salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación