![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2011
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola , escribo un poco desanimado , me han robado mi Fan Page y twitter , el fan page tenía casi 32.000 fans y la cuenta de twitter 1300 seguidores , confié en alguién y me la ha robado.
Necesito de su ayuda comunidad , necesito saber como puedo recuperar lo que es mío , estaba pensando en averiguar (no sé como ) la contraseña del ladrón del facebook y recuperar mi fan Page , pero la verdad es que soy un novato y necesito de su ayuda. No quiero hacerle daño al sujeto , solo quiero lo mío de vuelta. Gracias por leer. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2010
Amigos 2
Agradecido 30 veces en 21 mensajes.
|
No soy usuario de Fan Page ni aunque parezca mentira de twitter, pero estoy seguro que tienen que tener forma de denunciar las suplantaciones y robos de contraseña, si eres su propietario real no creo que tengas demasiados problemas, si no busca en Google la forma de denunciarlo. Incluso podrias denunciarlo a la policia de tu pais que seguro tiene una unidad de delitos informaticos.
Creo que este es un buen consejo y creo que es lo mas que recibiras aqui si haces este tipo de peticiones. Aqui estamos para aprender y ayudar a la gente a aprender, pero no para "desfacer entuertos". Algo que si puedes hacer es aprender, yo te aconsejaria comenzar por Ingenieria social y asi aprenderas a no dar tus claves, etc. Luego por lo que quieras, pregunta y seguro que alguien te responde. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|