![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Wenas, soy nuevo, pero con ganas de aprender, Estoy intentando hacer mi primer defacing
encontre un vulnerabilidad usando el SSS, voy a la pagina para buscar un expolit de dicha vulnerabilidad "http://www.securityfocus.com/bid/6302" y me dice q dicha vulnerabilidad no nesesita de exploit.. es decir, uso un injeccion? bueno ahi les puse la vulnerabilidad, ahiq no entendi en q consiste mas o menos dicha vulnerablidad si me la podrian explicar y q devo hacer (obiamente no me digan q tengo q hacer EXACTAMENTE x q sino no aprendo =S). o mas bien, como devo continuar.. gracias desde ya (recien tube averiguando y entendi un poco sobre los cookies, para la injeccion... es decir injecto el foro con mi XSS y listo? osea no termine de entender eso dps de hacer la injeccion q esl o q viene? y si podrian pasarme algunos inj de XSS q servirian para este caso taria bueno =D Última edición por AngelHxH; 04-nov-2010 a las 20:07 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Yes! I am invincible!
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009
Amigos 32
Agradecido 156 veces en 112 mensajes.
|
buscate una vulnerabilidad que te sirva mas , para xss necesitas usar ingenieria social y eso es algo que personalmente considero inutil.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|