Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Ver Resultados de Encuesta: Como puedo ocultar mi ip real?
ocultar ip real 1 100,00%
ocultar ip 0 0%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-may-2005, 11:01   #1
ainqis
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Ocultar mi Ip Real

Men me estas diciendo que con proxy entras a una web que al parecer te bloquearon la ip real por "X" motivo. Y tu mismo estas diciendo que sin proxys no puedes entrar osea:
Tu ip real no local esta baneada por el sistema de la web cuyo acceso para ti sera restringido, pero al ponerte la lista de proxys tu ip no puede ser desifrada entonces entras sin nigun problema.
El tema es simple si queres entrar a la web sin que te baneen y sin ninguna restriccion debes usar siempre la lista de proxys y ya.

Nos vemos...
Antiguo 30-may-2005, 11:05   #2
febleu
Guest

Amigos

Si usas algun programa como el sockschain, no puedes olvidar cambiar la configuracion del explorador, para q trabaje sin servidor proxy.

Si no, haz lo q dice La-base

Suerte.
Antiguo 30-may-2005, 11:08   #3
calmus
Guest

Amigos
Predeterminado Ocultar mi Ip Real

Antes que nada quiero saludar a todos y espero poder ayudar en este foro con cualquier problema que tenga algun usuario.
Por el momento tengo el siguiente problema, al acceder a una pagina (con proxy) accedo sin problemas,en el momento de cambiar la configuracion de acceso (sin proxy) no pued acceder a la pagina, al parecer me han bloqueado por ip (real no local).
mi pregunta seria hay alguna manera de ocultar esta ip real para q no me bloqueen el acceso a la pagina?.
Saludo a todos ustedes y sepan disculpar las molestias.
Antiguo 30-may-2005, 15:11   #4
calmus
Guest

Amigos

Agradezca la rápida respuesta.
Asi es como me respondieron me bloquearon la ip ya q utilizo programas q acceden a las paginas para sacar info lo cual satura sus servidores. el problema era la lentidud con la que trabaja el proxy utilizando la lista.
Agradez nuevamente la ayuda.
Muchas Gracias
Antiguo 02-jun-2005, 09:55   #5
Viper
Guest

Amigos

Pues coje un proxy bueno, cercano a ti, que la respuesta sea buena, elige una lista de proxys y vas pingueandolos, el que te responda con mayor rapidez (menos ms) será el mas rápido, no tendrás problema con la velocidad...

Saludos!
Antiguo 21-jul-2005, 22:47   #6
MORSAMAN
Guest

Amigos

BUENAS GENTE, APARTE DE LOS PROX, HAY ALGUNA PAGINA DONDE TE PERMITA PONER LS URL DE DONDE QUERES INGRESAR Y QUE NAVEGUES CON LA IP DE LA PAGINA...

GRACIAS SLU2 A TO2
Antiguo 23-jul-2005, 14:33   #7
InjecteD_Source
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por MORSAMAN
BUENAS GENTE, APARTE DE LOS PROX, HAY ALGUNA PAGINA DONDE TE PERMITA PONER LS URL DE DONDE QUERES INGRESAR Y QUE NAVEGUES CON LA IP DE LA PAGINA...

GRACIAS SLU2 A TO2
Hay paginas k te permiten meter la URL de la pagina k kieras entrar y entras

Pero komo k es algo lento
Te recomiendo el SOcksChain y buskarte unos buenos proxy's de Elite o anonimos
Antiguo 23-jul-2005, 22:06   #8
elhackersoft
Guest

Amigos

Cita:
Pero komo k es algo lento
Hay paginas k te permiten meter la URL de la pagina k kieras entrar y entras
proxy's de Elite o anonimos
Apoco ???

Y si te va lento por qué o que??
Esque soy kiddie y no se nada y tu eres el h4x0r enseñame plz xDDD.

Bueno hablando encerio ¬¬ solo pase por aquí namas para estar de pendejo, pero bueno, si te va lento es porque o el proxy lo esta usando mas de 2 personas a la vez o porque el proxy esta caducando, recuerden que los proxys caducan en un tiempo determinado ..., ahora para que sea un proxy anonimo como lo pueden saber?? con la terminacion del puerto 80, o 8080.

Ejemplo:
127.0.0.0:80 ---------> Eso es anonimo .
Antiguo 11-dic-2005, 06:32   #9
m@ndr@k
Guest

Amigos

SALUDOS estoy usando un IP platinum los primeros funcionaba exelente despues de ciertos dias me empeze a dar cuenta de q la pc se ponia lenta metia una pg y no la agarraba desconectaba el proxy y la agarraba de maravilla, tambien q los proxys tengo como 5 y estan en distintos continentes me enterado q por eso podrian ser tan lentos y como hago para para q mi proxy termine en 80 osea anonimo IP xxx.xxx.xxx.xxx:80

bueno espero q me puedan ayudar gracias.
SALUDOS.......
Antiguo 11-dic-2005, 10:23   #10
Reza
Guest

Amigos

Asi es, se vuelve lento por la cantidad de proxies que tienes y el lugar del que provienen. Para usar proxies con puerto 80, tienes que buscarlos y que digan :80, croe que no se lo puedes cambiar así por que sí. Te recomiendo que uses proxies solo cuando sea necesario, que vayas a hacer algún acto inmoral o algo por el estilo y que no lo uses si vas a navegdar normal como la mayoría de la gente, que solo usa Internet para checar Hotmail y abrir Messenger.
Antiguo 03-feb-2006, 07:57   #11
d609b
Guest

Amigos

Y
Antiguo 03-feb-2006, 09:08   #12
_ANtrAX_
Guest

Amigos

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Ahi tenes una pagina para que navegues oculto.

Y como programa te recomiendo el invisible browsing que es un multiproxy y los proxy los elegis vos o sea los seleccionas de la lista los testeas y si queres tiene la opcion de cambiar de proxy en el tiempo que le digas .........saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación