Comunidad Underground Hispana

Comunidad Underground Hispana (http://foro.el-hacker.com/index.php)
-   HacK GeneraL (http://foro.el-hacker.com/f55/)
-   -   Publica aquí tus defaces (http://foro.el-hacker.com/f55/publica-aqua-tus-defaces-84714/)

Alevsk 06-jun-2009 20:33

Re: Publica aquí tus defaces

Tranquilos todos :o, mejor pongan mas capturas

salu2 ;)

ziion2000 06-jun-2009 20:38

Cita:

Iniciado por 4EverDranser!
Bueno ziion2000 con eso creo que quedaras baneado permanente ya te lo havian abvertido pero bueno a ver Que dios te salve ;)

EDITADO:

Ya lo hecho ya esta

Cita:

Iniciado por ziion2000
Cita:

Iniciado por Sin nick T_T

Al culero de Ziion2000 maldito imbecil por lo que veo sigues de chupa pistolas he por si no lo sabias ya te mande ala mierda de mi Msn asi que no me jodas y no te agradesco los greetx por que no quiero estar en tus defaces NO ME JODAS

Mmm que te salven tus defaces la verdad no se en que ambiente vives pero aqui de verdad sobras esa actituc mmm no me convence te lo abvirtieron pero no hiciste caso a lo que un global vea eso te banearan tenlo por seguro ;)

Como me haga llamar? Eres Ciego o no sabes leer?

No me importa como te llames no me interesa ya para ser directo ok no molestes mas

Vzla - Jhon 06-jun-2009 20:41

Yo estoy molestando?

Yo estoy insultando a los usuarios esa actituc no te conviene ziion2000 madura hombre comportate como deve ser ;)

ziion2000 06-jun-2009 20:43

Pues solo opine por lo que hace ese tio Hipocrita de Sin_nick T_T nada que hayas metido la cuchara no fue mi problema ok

Asi que pues por mi parte tu amenaza que me enviaste por MP me tiene sin cuidado

Ya no respondo mas solo me dedicare al Tema ok

Vzla - Jhon 06-jun-2009 20:48

Cita:

Iniciado por ziion2000
Pues solo opine por lo que hace ese tio Hipocrita de Sin_nick T_T nada que hayas metido la cuchara no fue mi problema ok

Asi que pues por mi parte tu amenaza que me enviaste por MP me tiene sin cuidado

A esto le llamas tu opinar?

Cita:

Iniciado por ziion2000
Cita:

Iniciado por Sin nick T_T

Al culero de Ziion2000 maldito imbecil por lo que veo sigues de chupa pistolas he por si no lo sabias ya te mande ala mierda de mi Msn asi que no me jodas y no te agradesco los greetx por que no quiero estar en tus defaces NO ME JODAS

No te amenaze Solo te dije lo que te espera si es que tienen compacion por ti(Lo DudO) ;)

Cita:

Iniciado por 4EverDranser!
Muy mal "ziion2000" no tengo nada contra ti pero ya zolo te lo havia abvertido y no hicistes caso, atente a las consecuencias ;)

Cita:

Iniciado por ziion2000
nada que hayas metido la cuchara no fue mi problema ok

Que alla metido la cuchara? Yo Soy moderador vi tu respuesta, insultaste a ese user lo maldeciste y por lo tanto tenia que intervenir...

ziion2000 06-jun-2009 20:50

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo edite esa respuesta para que no la hicieran de a emocion como ahora lo estas haciendo

Ok me Disculpo con El Moderador 4everdranser y con el Tio SinNick T_T

ok me molesto que me agregara en sus Greetx con Ziion2000 cULERO elimine de Msn o del Msn no se
Pero
Pues yo me disculpo la mejor Manera de Hacer que alguien te deje de OFender es Quebrando Su foro xd

Sin nick T_T 06-jun-2009 23:00

Cita:

Iniciado por ziion2000

Jajajaj pero debi hacerte administrador yo en mi foro para que me pudieras ownear jajaja pinche no me pudistes ownear sin nesecidad de eso.
Y pues lo de mi foro me vale madres.
Tengo 4 hosting para poder crear mi foro jajajaja.

Dios los Bendiga

Bytez

Pd: el ziion2000 me owneo mi foro solo porque lo elimine de mis contactos demsn jajajajaja.
Y en el defaced te trate de culero porq tu peor me tratabas antes

ziion2000 06-jun-2009 23:04

jajajajajaja Miren como me ofende coste que este post se llama Publica Tus defaced

Me la debias desde antes Y te quise ayudar te di links de foros muy bueno para que aprendiera
No te dire

Lammer por que no llegas a eso UN Lammer es mas Servicial y con mas Conocimientos
No te Dire ScriptKiddie
Por que tampoco llegas a eso
Un scriptkiddie
Es mas Servicial que tu Solo Tienes Cabidad Fuera de la RED por que aqui no sirves

ziion2000 06-jun-2009 23:14

No lees bien verdad

Dije que ni a lammer ni scripkiddie Llegas por que no tienes ni la madera para serlo
eres un Bucanero y si no sabes que es un bucanero

3 defaces seguidos Wow Eres un superBucanero
DEseguro son copiadas

Cita:

Bucaneros

Son peores que los Lamers, ya que no aprenden nada ni conocen la tecnología. Comparados con los piratas informáticos, los bucaneros sólo buscan el comercio negro de los productos entregados por los Copyhackers. Los bucaneros sólo tienen cabida fuera de la red, ya que dentro de ella, los que ofrecen productos "Crackeados " pasan a denominarse "piratas informáticos" así puestas las cosas, el bucanero es simplemente un comerciante, el cual no tienen escrúpulos a la hora de explotar un producto de Cracking a un nivel masivo.
ALGUNas cosas no te las creas por que ni de seguro sabes lo que es El Cracking

ziion2000 06-jun-2009 23:26

http://img192.imageshack.us/img192/1953/09060685407.jpg

Gracias ALEVKS por aYUDARME

security 06-jun-2009 23:40

eso es lammerada man !! eso no es defacing !! creo que no puedes aprovecharte de ser administrador para hacer una cosa asi
creo que la ETICA HACKERS no es esa cual usas sabemos que existe la ingenieria social !! si te crees el muy ETICO
DEFACEa esta web [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] creo que ni cosquillas le haces man disculpen todos los administradores y espero su comprension solamente que quiero decirles que eso no es etico ni mucho menos es hacking es lammers !! salu2 buen dia ;) ;) ;) ;)http://herramientasfull.files.wordpr...ing-etico1.jpg

ziion2000 06-jun-2009 23:44

http://www.my360.com.au/pwnage/user_8456_E6LMX5R2.jpg

Miren nada mas una reunion con el CyberCura y el SiNick_T_T

jajaja lo mismo nunca cambias Por que no la defaceas tu he te enojaste por que no te quise ayudar
Ademas r0b!nhood me las debia y como pude hacerle bajar ala realidad de la manera mas facil usando UN poco de Convencimiento

Mira Frustrado y eso va para ati no la defaceare para tener la Opinion de Ti
Todabia aparte de que Querias defacear esa web

Le querias poner KEVINMITNICK QUE DIOS TE BENDIGA
POr eso no te ayude ni lo hare ok

Hacking es de Lammer tipica respuesta alardeen solo me divierten

Sin nick T_T 06-jun-2009 23:48

Joder para que mas pelear con alguien que no vale la pena.
Te reportare con zolo por la falta de respeto hacia las creencias de los demas.

Bytez

ziion2000 06-jun-2009 23:49

Que tengas suerte :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No ofendo las creencia de los demas me englobe en ti y en el Cybercura

Ademas el OWNED que te hize jamas te lo quitara nadie ni el Ridiculo que te hize pasar ni el coraje

Me bannearan o lo que sea pero me ire feliz

kaiser1313 06-jun-2009 23:53

Bueno debido a que el par de TROLLS de ziion2000 y Robin Hood (con su nueva cuenta sin_nick) no paran de spammear, pues les cierro este tema hasta que un global revise el tema y lo edite en lo necesario, ademas de tomar acciones respectivas con ambos... Ya basta de tanta basura en el foro...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33.