Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-feb-2009, 10:36   #1
matiasvizk
Guest

Amigos
Predeterminado se puede tirar a un Host de una partida de Age o empires??

el host crea la partida, te da su ip, te conectas y juegas... hay alguna forma de atacarlo?¿ de todas formas si el host cae.. la partida continua, pero por curiosidad queria saber... creo q los puertos del age en conexion tcp/ip son 2300 2400... bueno una pregunta re lammer jeje pero saber nunca esta de mas xD
Antiguo 10-feb-2009, 10:53   #2
yerco
Guest

Amigos
Predeterminado Re: se puede tirar a un Host de una partida de Age o empires??

si la pregunta es lammer implica que la respuesta va a ser una fuerte negativa del foro...

si se puede tirar...

si estan tan aburrido como para hacerlo proba ddoseando la ip... si es un servidor casero caera casi seguro.
Antiguo 10-feb-2009, 12:23   #3
matiasvizk
Guest

Amigos

y como se hace??? me enseñas?? xD supongo q no es entrar al cmd y poner "ping xxx.xxx.xxx.xx -n + el numero de envios...porq eso ya lo hice y no funciona :S... bueno yerco.. si tienes ganas me enseñas si? xD
Antiguo 10-feb-2009, 15:35   #4
yerco
Guest

Amigos

utiliza el

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

ahi hay banda de info...

simplemente pone ddos y va a salir mucha info... o utiliza el boton buscar del foro...
Antiguo 10-feb-2009, 19:23   #5
matiasvizk
Guest

Amigos

bueno eso es algo obvio, si posteo es porque ya busque en google y no lo logre, creo que costaba los mismo decir "usa el mataburros" que nombrarme como se hace, o los nombres de algun hack tools, etc
Antiguo 11-feb-2009, 04:00   #6
mancuertex
Guest

Amigos

Piensa que el que crea la partida seguramente es un pc domestico con windows Xp pirata y desactualizado con muchísimos fallos reconocidos por Win y sin parchear...
Te ha dado su IP.. pues puedes empezar por hacerle un scan de puertos para saber si tiene algun otro servicio corriendo por algun puerto en particular...

Usa el nmap que te dará información sobre la IP.

Lo del ping olvídalo.. xd
Antiguo 11-feb-2009, 21:05   #7
matiasvizk
Guest

Amigos

ah ok grax ManCuerTex (ViPeR) ... supongamos q escaneo los puertos, (dudo q tenga muchos servicios mas corriendo ya que para las partidas siempre se cierra todo para disminuir el lag) ok una vez q veo q puertos tiene abiertos, como hago para sobrecargarle la conexion para q se caiga o para q no pueda continuar con la partida por el lag... ??

(gracias por la resp)
Antiguo 11-feb-2009, 21:16   #8
nico1969
Guest

Amigos

[b]¿Que tal con unos pings, o con un gran trafico de archivos?
Antiguo 11-feb-2009, 22:17   #9
matiasvizk
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Craphter
[b]¿Que tal con unos pings, o con un gran trafico de archivos?

segun ManCuerTex (ViPeR) lo del ping no sirve... por eso preguntaba de que otra forma se puede acatar
Antiguo 11-feb-2009, 22:34   #10
yerco
Guest

Amigos

proba con denial of service o algo asi, utiliza buscar del foro y encontras mas info
Antiguo 12-feb-2009, 03:42   #11
mancuertex
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por matiasvizk
ah ok grax ManCuerTex (ViPeR) ... supongamos q escaneo los puertos, (dudo q tenga muchos servicios mas corriendo ya que para las partidas siempre se cierra todo para disminuir el lag) ok una vez q veo q puertos tiene abiertos, como hago para sobrecargarle la conexion para q se caiga o para q no pueda continuar con la partida por el lag... ??

(gracias por la resp)
Si le mandas paquetes enormes de información nula al puerto del age of empires yo me jugaría el cuello de que o produces un lag impresionante o se acaba cortando la partida.
Hasta con un simple archivo en Vb podrías hacerlo.

También corren programas por ahí, que le pone la IP, el puerto y le envían paquetes del tamaño que tu le digas, pero no te puedo decir nombres porque nunca he utilizado.
Antiguo 12-feb-2009, 09:06   #12
matiasvizk
Guest

Amigos
Predeterminado Re: se puede tirar a un Host de una partida de AGE OF EMPIRES???

como un archivo en vb?*** *** De los programas que tengo uno tiene solo 3 campos, url, port e ip (que pondria en url?)***
y el otro que tengo es el dossping que me pide: *Start ip address
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *End*** ip address
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *speed (pkts/sec)
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** [viene predeterminado 25 paketes x seg]
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *sent to UDP port
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *Listen to UDP port
a ver si alguien me ayuda a llenar estos campos con precision teniendo en cuenta que
*** yo el unico dato del host casero que tengo, es su ip*** :S jeje

aca una foto del dossping.... ;D

ya he intentado pero no pasa nada y no es porque los programas no sirvan porq he tirado*** webs con ellos*** pero contra el host de una partida de age no encuentro solucion :S

gracias por contestar... seguire intentando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación