![]() |
|
|||||||
|
|
|
Me Gusta | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Necesito urgente el serial de un xp pro spañol, toy formateando la maquina y no tengo el serial no me avibe. alguien tiene alguno para pasarme.. porfa urgenteee toy desesperado.. mandenmelo por mp o mail a XXXXXX @hotmail.com
**************************** Prohibido la publicacion de e-mail **************************** |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
1. Te los paso por im
2. No se pueden poner el email en los post, modificalo ![]() Saludos,
Buscando una firma ![]() <br /> <br /><br />Las Grandes mentes siempre han encontrado una violenta oposicion por parte de mentes mediocres.<br />- Albert Einstein -<br /><br /> Cansado De No Hacer Nada CDNHN <br /> Aprovechando El Tiempo , No Esta Para Desperdiciarlo <br /><br />.::R4YK::.<br /><br />[size=2][color=blue]CLICK AQUI PARA PELEAR
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
y haora este publica seriales por dios >
> >![]() carajo lee las normas esta prohibido publicar correos miro haber si te paso uno por im > > >![]() salu2 > > >
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Relax men relax -.-"
Buscando una firma ![]() <br /> <br /><br />Las Grandes mentes siempre han encontrado una violenta oposicion por parte de mentes mediocres.<br />- Albert Einstein -<br /><br /> Cansado De No Hacer Nada CDNHN <br /> Aprovechando El Tiempo , No Esta Para Desperdiciarlo <br /><br />.::R4YK::.<br /><br />[size=2][color=blue]CLICK AQUI PARA PELEAR
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|